lunes, 3 de noviembre de 2014

Casa de los Bollicidios.

Si muchachos, os quiero castigar. ¿Os acordais de la tremebunda saga lommelliana? Pues aquí viene otra, la del gran Uwe, va a haber rechinar de dientes para parar un mercancías de Huelva. Y ya para empezar:

House of the dead (2003).

La historia va de unos amigotes que se van a una isla a un megafiestón. La fiesta va a ser una verdadera sorpresa, con zombis putridos hasta en la caspa. 

Esta cagarruta no hay por donde cogerla, tóxica, putrefacta y mierdosa hasta el paroxismo. Si te pones a hablar de una cosa que es terriblemente mala en seguida te das cuenta de que hay otra tan mala o aún peor. Realmente es el regalo de Uwe a los adoradores del cine caca, un zurullo épico y mayestático. No se puede describir, hay que verla y odiar a Uwe hasta que le revienten las tripas.

Aunque si algo pasará a la historia son los variados zombis, son como pitufos, hay de todos los colores, sabores y personalidades. Veamos algunos:

El recosido.

 El hijo de cristalero.

 El de legítimo cuero.

 El precavido.

 El saltarín.

 Los recicladores de plomo.

 El torpón.

 El lameorejas.

 El submarinista.

El William Wallace.

Y además hay muchas mas cosas emocionantes, a veces hasta a pares:


En fin, teneis que verla y mas aún en esta preciosa versión hd que sus traigo, ya emulizada en: House of the dead (2003) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1505.mkv

4 comentarios:

  1. A lo mejor me llevo un monton de palos, pero a mi las de este tipo me entretienen mogollon, y la de Rampage me parecio hasta buena

    ResponderEliminar
  2. Ah! que se me olvidaba, la escena del tiroteo es gloriosa

    ResponderEliminar
  3. Gloriosa si señor, y Jotaeme ningún palo, si desconectas las neuronas de la exasperación Uwe puede llegar a ser muy divertido, pero no por buenas razones.

    ResponderEliminar