sábado, 9 de noviembre de 2013

Buscando cosas estrambóticas...

Cuando uno tiene un blog de estos, con lo peor de lo peorcito, acaba uno muchas veces perdido por los cerros de Úbeda o los de Chachapoyas (no me mireis con esa cara, existe, es un sitio muy neblinoso y es fácil perderse) buscando la película mas rara del mundo mundial. Uno cree que si descubre el clon albanés de Bruce Lee el mundo se rendirá a tus pies y acaba tomando veredas que son un completo plastazo.

Sin embargo, hay que saber mirar atrás y ver que hay montones de pelis cutres y divertidísimas al alcance de la mano. Es volver a lo básico, y eso voy a hacer hoy.

The Delta Force.

Y es esta, maravilla de peli chaknorrística, que en su momento arrasó en taquilla y a la que siguieron secuelas, precuelas, imitaciones, clones, esquelas y demás a porrillo. Nos van a contar la historia verídica de un secuestro del un avión de la TWA que se desvió a Beirut en 1985, luego aparecen Chuck y Lee en escena y el verismo se va de vacaciones a Hawai.

La peli, tras un comienzo algo lentico para crear la tensión y dejar bien sentado lo malvados que son los secuestradores (que mas que secuestrar el avión parece que secuestran los primeros 80 minutos de la peli), es un rosario de patadas voladoras, ametrallamientos, explosiones que no te dejan ni respirar, y encima hay un maligno malísimo que nos encogerá el corazón. ¿Qúe mas se puede pedir? Pues palomitas y un sofá cómodo. El resto es pasárselo pipa.

Un  par de tíos mas duros que un filete de hormigón.

Ya esta emulizada en precioso hd, para todos ustedes: The Delta Force (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1054.mkv 

2 comentarios:

  1. Gracias, si te apetece un dia y quieres completar la trilogía pues encantado, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, la trilogia y una mas saldrán, asi voy abriendo y cerrando ciclos :)

    ResponderEliminar