domingo, 24 de noviembre de 2013

Muerte plastosa, rijosa, cacosa y viscosa.

 Slugs muerte viscosa.

Y si otra mas del ínclito Piquer Simón. Un "gran" director, que a base de meter actores gringos de tercera regional y montones de casquería rijosa, conseguía lo que nadie en este pais colar sus pelis en el mercado internacional. Lo cual no quiere decir mucho, porque rodara lo que rodase todo era una juerga mocordera.

Pero Slugs es la alegria de la huerta, a base de un guión absolutamente desmadrado e ilógico, actorcetes que parecen escobas parlantes, nalgas al sol, algo de gore ridiculiense, efectos especiales de risa basilisa, sexo siempre mortal y encima todo ello dirigido con el culo. Cosas de estas ya no se hacen en plan serio, y es esa seriedad lo que la convierte en muchísimo mas divertida. Una verdadera catástrofe con patas que hay que ver con ganas de carcajearse a morir o no verla.

Bueno el caso es que unas babosas o limacos se han vuelto loquetes, y tienen hasta 5 veces su tamaño normal, ¡ole! No solo eso sino que además son super fuertes, carnívoros y los hay a millones. El terror.
 

Tan fuertes como para arrastrar a un hombre fuera de una barca, mientras que el dire muy consciente de lo ridículo de la premisa intenta que miremos hacia otro lado.

Y esas escenas de terror inenarrable.

 En realidad me referia a esta, pero también.

Hala, a por ella que ya esta emuliente en: Slugs muerte viscosa - audio esp. eng. - Cutrefilms 1067.mkv

5 comentarios:

  1. Magnífico aporte Yulifero, todo lo que salga de Piquer Simón es un acontecimiento para mi, muchísimas gracias... por cierto ¿De "Los diablos del mar" has visto algo? ¿Existe alguna posibilidad?, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si no te importa que se oiga en franchute, te la traigo ipso facto.

    ResponderEliminar
  3. En franchute ya la tengo, esta en la mula, lo casi imposible de conseguir es el audio en español o unos subtítulos en cristiano para la peli, así que de momento si te parece lo dejamos, a ver si algún dia aparece el audio o esos subtítulos, gracias y un saludo, de paso ya cargo en la mulita Slugs

    ResponderEliminar
  4. Vale, por ser tu, haré un milagrito en breve :P

    ResponderEliminar
  5. Estare Super-mega-ultra-atento, lo puedo jurar

    ResponderEliminar