domingo, 17 de noviembre de 2013

Dibujos guarrindongos y desanimados.

Hay en Alemania una productora de dibujos animados y otros menesteres que se llama Dingo Pictures, estos ilustres señores tienen un amplio catálogo de infumables mierdas que ni en Nollywood se atreverían a proyectar. Pero como sus producciones se venden en supermercados a precios de risa o en tiendas de ciudadanos chinos han conseguido una cierta difusión. Por cierto que son responsables entre otras cosas de "Anastasia (del chino)" una joya que triunfó en una cutrecon ¡¡¡y que todavía estoy esperando que me pasen!!!

La caradura de estos ciudadanos llega a tal límite que todavía hoy venden sus vcds mierdosos hasta como juegos interactivos para PS3. Pero el que consigue encontrar una de sus producciones ha encontrado un tesoro. Las risas que se pueden hacer con estos mocordos pagan sobradamente el eurito que suelen venir a costar. Os voy a traer unos cuantos para vuestro disfrute. 


Janis el bebé cerdito.

Ya se que la carátula no encaja pero os juro que así la vendían. No hay lobo, y los hermanos de Janis son 5 y no 2. Total que nos contará la historia de un cerdito que va a intentar escapar al sino de convertirse en jamón ahumado.

¿Conseguirá Janis evitar el cruel porcino destino?


La leyenda de los Aristogatos. 

La gatita Lucy por pindonga se queda abandonada en Acapulco mientras su despistada mamá regresa a casa de vacaciones. ¿Conseguirá tras muchas penalidades que otra vez su mami le mime?


Básicamente son 25 minutos de gatos andando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.


Hércules (del chino).

No es exactamente esa carátula, pero es lo mas aproximado que he podido encontrar. Esta peliculita es muy famosa por internet, se afirma que es la animación mas cutre que jamás se haya parido. No voy a decir que no ande cerca de eso, pero habría que repasar bien el catálogo de Dingo Pictures y seguro que las hay peores (mirad "Animal Soccer World" mas abajo). De alguna manera se nos van a contar ciertos currelos hercúleos.

Con estas bestias no se hubiera atrevido ni Chauche.


La leyenda de Tarzán.

Como vereis el añadir "La leyenda de..." a cualquier personaje pirateado obra milagros anticopyright para los chicos de Dingo Pictures. Ansí que ahora vamos con este Tarzanete de lo mas cutrongo imaginable ligando con Jane y saltando un tanto envarado de arbol a arbol.

Tal que asín.

 Y véase que emotividad transmite.


Animal soccer world.

Esta de postre, os la enlazo via youtube, y os juro que es la alegría e le huerta. Con corta y pega de sopotocientos dibujos animados mierdosos anteriores vereis la gran liga animalesca. Y aunque está en inglés no os la deberíais perder nadie.

Esta maravilla son los hooligansos... ¡¡¡bwajoa joa joa joa joa!!!

Hay cosas que hay que ver o ver:


Y buen, a última hora he conseguido hacerme con el juego y trasteando lo he ripeado, esto está sacado directamente de la colección de juegos de Ps2 de Lucifer. Os voy a dar algunos detallitos mas para que veais que es obligada la descarga.

Vea la pato ambulancia.

 Vea al gato con botas de artes gráficas.

 Vea a los Blues grajos.

 Vea al cerdito Janis reciclado.

 Vea al perro rapero de La leyenda del Titanic.

 Vea a los bichos músicos de Bremen con aristogato violinista.

 Vea a alguno de los 101 dámatas.

 Vea la cabra sastra.

 Vea a Bambi de camino al Santiago Bernabeu.

 Vea las gradas del estadio con Chip, Chop, Tambor y otros forofogoitias.

 Vea las macizas animadoras marranas.

 Vea el perro penalti mas injusto de la historia.

 Vea las oleadas atacantes perrunas.

Vea el palco presidencial con rey Leon incluido.

De verdad que es la juerga padre, y ya teneis un perfecto ripeo artesanal directo emulizado en: Animal Soccer World - audio eng. - Cutrefilms 1065.mkv

5 comentarios:

  1. ¿Y "eso" no se considera crimen contra la Humanidad?

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se, pero creo que perpetrar estas burradas deberia considerarse como tal. ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¡Animal Soccer es lo más! Lo peor de todo es que han cogido a los bichos de todas sus pelis (el perro de "Anastasia", la pantera de su disparatada versión de "EL Rey León"... ¡Y LOS HAN CONVERTIDO EN BÍPEDOS PARA QUE PUEDAN DARLE A LA PELOTA!

    Pero lo peor de lo peor es que en Meristation le dedicaron un análisis al juego...

    http://www.meristation.com/pc/animal-soccer/juego/1515026

    ResponderEliminar
  4. Perdona por corregirte pero ese Animal Soccer para pc no parece tener nada que ver, lo digo por los pantallazos. Es un juego, lo que yo pongo es solo una peli cutronga de dibus.

    ResponderEliminar
  5. "Corresto", amigo Yulifero. Me di cuenta justo después, al indagar un poco más en la reseña. La coletilla "World" fue lo que me perdió... Eso, y ver a Bambi encaminándose hacia el estadio...

    ResponderEliminar