viernes, 28 de junio de 2013

Die hard a la Dudikoff.

Cyberjack.

A ver, esto es una chufla, rodada con cuatro perras gordas, plagiando descarada y cutremente a "La jungla de Cristal", cambiando a Bruce Willis por un actor con la expresividad de un armario escobero como Mr. Dudikoff y con un malo que parece un chivo albino zombi que lanza caretos y monologos de gilipollas sin ton ni son. Todo es puro y duro cliché pero a lo cutrongo, y desde luego las premisas científicas son para mear y no echar ni gota. Una peli diseñada para venderse en un barril de a 30 centimos el kilo. Y así es como yo di con ella. 

La chirigota es tan epatante que no puedo resistir el compartirla con vuecencias. Para daros material para unas cuantas pesadillas, veamos ejemplos del careto del malo:  



En esta última parece a punto de tragarse una... como una boya.

Ya emulizada en: Cyberjack (1995) - audio esp. eng. - Cutrefilms 967.mkv

5 comentarios:

  1. El actor que interpreta a ese malo albino tiene toda la pinta de ser un secundario de lujo llamado Brion James. ¿Te acuerdas del replicante al que le hacían el test de Voigt-Kampff al inicio de Blade Runner?

    ResponderEliminar
  2. Si y además está en cosas como "Mujer pterodactila de Beverly Hills", "Tango y Cash" y muchas otras :)

    ResponderEliminar
  3. Esa "Mujer pterodactila de Beverly Hills" merece un visionado o dos sólo por el titulo

    ResponderEliminar
  4. La tenia en mente pero es una comedieta, y suelo preferir las inintencionadamente graciosas :) Te recomiendo la de los barbaros, recien publicada.

    ResponderEliminar
  5. La de los barbaros la tengo desde hace tiempo, pero muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar