jueves, 13 de junio de 2013

La épica de Blandón Lee.

Laser Mission.

Me encanta la portada de la versión del dvd española que es megacutre. Aparte de una calidad apestosa, y es que se nota que lo han digitalizado directamente de un vhs patatero, me costó 30 centimos en un rastrillo de quinta regional y en el disco del dvd su anterior dueño había escrito con caligrafía de orangutan borracho "PASCUAL". Fue todo un hallazgo, me ha servido al menos para usar el audio en castellano de esta gloriosa peli. 

Tenemos una banda sonora de Knopfler, pero David, con una canción "Mercenary man" que suena unas 87 veces durante la peli y que hace que tengas ganas de despellejar con una cuchara al cantante en cuestión. Tenemos también a un Lee, pero a falta de clones, al hijo verdadero de Bruce, que como digo en el título de la entrada, merecería haber sido bautizado con "Blandón" en vez de Brandon. Tenemos también una historia chorra, un Ernst Borgnine muy necesitado de paga extra, y montones de actores de quinta regional. Al menos ciertos paisajes merecen la pena:




Esos riscos merecen mas de una excursión, seguro.

En fin no me odieis mucho, os propongo emular esta emulada cutrecosita: Laser Mission (1990) - audio esp. eng. - Cutrefilms 959.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario