miércoles, 26 de junio de 2013

Narcochuminadas al vapor.

El primer bazucazo.

De este género que tanta gloria ha dado a esta paginita ya os he hablado en mas de una ocasión, los mismos actores, los mismos ranchitos, los mismos tiroteos, los mismo efectos especiales de mierda, los mismos cenutrios cantando mierdocorridos una y otra vez.

Solo les falta llamar a Godfrey Ho y poner ninjas al final de cada película, bueno y a Richard Harrison hablando por teléfono con los actores del reparto.

Ricardito mándame a los ninjas naranja fosforito que los del Cártel de Chinchalcualpán estan dando mucho por el serete.

En este caso tendremos a un antiguo marine que se cuela como sicario en una de esas familia drogohabientes y se enfrentará con valor a sus enemigos. ¡Tachán! Por supuesto tan mal actuada y cutronga como os podais imaginar o mas.

Ya emulizada la cutrenarconáquez: El primer bazukazo - Cutrefilms 965.mkv

 Me dicen el Z. El alterado.

Otra narcogilipollez, robada de sitios de peliculas naconarcas, la cosa es que algunas perduran en descarga directa pero luego desaparecen, y conmigo quedan en emule hasta que las ranas tengan bigote.

Y ya que se la mango para traerla al emule, le voy a robar la sinopsis con su horrortografía y todo, Dice:  "Un grupo de asesinos qu epertenece al crimen organizado violan, extorcionan, y secuestran a toda una familia, pero uno de los miembros dela familia queda vivo y se comvierte en el alterado auquilando a todos sus enemigos y  haciendo jsuticia por su propia mano matando y cortando cabezas sin piedad. PELICULA QUE REFLEJA LA ACTUALIDAD DE MEXICO PRODUCTO DEL CIEN ORGANIZADO."

Por supuesto la peli es tan mala como la redacción de la sinopsitis.

"Uy chatín, que grandota la tienes."

Hala ya emulizada esta narcocretinez: Me dicen el Z, El alterado - Cutrefilms 966.mkv

2 comentarios:

  1. En una rato se viene un estreno potente, Yulifero !!!!

    CITY IN ACTION 2, cuyo enlace acompañaré con la primera y ya mítica parte del 2011 !!!!!

    Espero que la goces y la acojas en tu peludo seno.

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#F!W5ZAXBzK!G6pPLzz633lwRRB5Yh2C-Q

    EY, COLEGA !! DESCÁRGATE YA EL CORTO “CITY IN ACTION”, UN AUTÉNTICO HOMENAJE AL CINE DE ACCIÓN DE LOS ’80 Y PRINCIPIOS DE LOS ’90 !!!

    Y SI TU CUERPO SE QUEDA CON GANAS DE MÁS GENTE EN CHÁNDAL, OSTIAS Y MÚSICA A.O.R., AQUÍ TE ADJUNTO SU SECUELA RECIÉN SALIDA DEL HORNO Y SUPERIOR EN MUCHOS ASPECTOS !! “CITY IN ACTION 2” ES UNA CO-PRODUCCIÓN ENTRE ALMERÍA, ANTEQUERA, GALICIA, VALENCIA Y DOS HERMANAS !!! CON LA PARTICIPACIÓN DE MOISÉS Y LAGRY DESDE MADSATAN Y EL LEGENDARIO CULEBRA !!!

    NO TE LA PIERDAS, PICHÓN !!!!:

    ResponderEliminar