lunes, 3 de junio de 2013

Pyun y Hauer, la boda del siglo.

Omega doom (1996).

Vamos con dos estrellas, una es un actorcete con un curriculum como una boa de largo y el otro un director de megatronchos de lo mas epatante. Aquí veremos a Rutger Hauer y a Albert Pyun en lo que debería haber sido titulado como "Por un puñado de circuitos". En una cantina se reunirán muchos roboticos que respiran, beben agua y además estan acojonaos con eso de estirar la pata. Y por cosas del presupuesto todos tienen pinta muy humana.

Mas curioso aún es que nos intenten convencer que los paisajes urbanos eslovacos son California, y eso cruje mucho, pero creámoslo y sigamos, la peli a pesar de los muchos aspectos cutrongos, el casi nulo guión y los diálogos mas que ridículos a veces, se deja ver. No es un desastre total aunque si con sabores lo suficientemente mocordescos como para estar en la cole.

California en invierno.


Por cierto, con esta por una temporada se acaban los cutrefilms diarios, voy a dejarlo un tiempecito para acometer proyectos, dar tiempo a que se completen descargas por emule y publicar otras cosas. Pero aquí seguiremos.

No hay comentarios: