viernes, 7 de junio de 2013

Cristobalín de Burgos.

No se como pero se me ha deslizado un enlace de emule que no funcionaba, quiyos, borrad el anterior y si os gusta bajaos el nuevo, es un vídeo musical realmente bonito. Y disculpad el errorcete.

O Chris de Burgh, una especie de músico argentino irlandés, que me ha ido arrullando con sus melodías años y años. Os traigo un par de conciertos correnpondientes a lanzamientos en vhs que no han sido reeditados y que bien merecen una visión y disfrute. Van los dos en un mismo archivo.




Y como decía vereis dos conciertos, uno en Dublín de 1988 y el segundo en Hamilton (Canada) en 1983. El vídeo es bastante bueno para ser de origen de vhs y la música es pura delicia.

Y para que veais un pequeño adelanto: 



Ya está emulizado en: Chris de Burgh - Dublin 1988 & Canada 1983 - Yuliconciertos 011.mkv

2 comentarios:

  1. Coño: el de Dublín creo que se corresponde con el CD 'High On Emotion', que marcó mi adolescencia y que compré en vinilo hace unos meses por apenas dos euros. Este link es un regalazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, corresponde al Tour de Flying Colours, y de este concierto se saco el disco High on emotion en vivo. Una gozada, algun dia hablamos de musica Paco :)

    ResponderEliminar