jueves, 20 de junio de 2013

Chinos y turcos a la carrera.


Ninja killer (Karateciler Istambulda).

Vaya crema de queso gruyere os traigo hoy. Primero el título, cualquier película que contenga la palabra ninja es una fuente asegurada de risas, incluso si no aparecen ninjas como en esta. Luego está uno de los clones de Bruce, Manolo cabeza Bolo Yeung, sumemos a Carter Wong y además como guinda Cuneyt Arkin.  Y no solo eso, tendremos golpisas a tutiplén, una historia sin pies ni cabeza, por ejemplo es deliciosamente conveniente como Cuneyt se queda viudo por la maldad de los malosos, justo después de ligarse a una china. Y de postre montones de extras turcos bigotones y chinos corriendo de acá para allá y dándose fostiones. Es la gloria.

Y veremos al conjunto de Coros y Danzas Rurales de Anatolia, interpretando y bailando al ritmo de la vieja canción de celebración de la cosecha "Skokiaan".

También, está claro, los famosos saltos de Cuneyt con cama elástica.

Y además oireis a Cuneyt Arkin como nunca, en español, y en calidad insuperable de imagen. Merece la pierna bajarla de emule: Ninja killer (Karateciler Istambulda) - audio esp. eng. - Cutrefilms 962.mkv

1 comentario:

  1. impresionante, una pelicula de Cuneyt Arkin doblada al español, bajando pero ya

    ResponderEliminar