Y vamos a visionar esta fastuosa trilogía, por supuesto en un orden de lo mas yulifero (léase como se me ponga en las narices y en los plazos que dicte mi apéndice napial). Así que como es lógico empezaré la casa por el tejado y la última será la primera publicada.
De todas formas la cosa tiene un motivo, si la franquicia carnosauria empezó cuesta abajo y sin frenos, esta tercera ya mas que ir cuesta abajo está en inmersión al fondo de la fosa de las Marianas. El caucho dinosaurico nunca ha estado tan lucido.
Hay que reconocer una cosa, para lo terriblemente mala que es esta cosa, es divertidísima, tiene ritmo y no aburre. Es lo que pasa con las cutreces del tío Roger. La historia es muy sencilla, unos terroristas quieren robar uranio, pero se encuentran con unos dinosaurios con mas hambre que Carpanta. Después del desayuno dinosáurico, acuden fuerzas especiales que servirán de almuerzo.
Presentando al monstruo de las galletas después de una depilación láser.
Buena hora para jubilar los divx en resolución de Game Boy. Gracias!
ResponderEliminarFantástico título,a ver si publicas la 2ª parte,que no aparece por ningún lado ni subtitulada ni doblada.
ResponderEliminarEse es el plan anonimo... pero a su tiempo.
ResponderEliminar