domingo, 23 de junio de 2013

Cine de mierda, pero literalmente.

Monsturd (Monstruño).

Una de esas películas de cine gilipollas que pretenden hacer gracia de lo mierderas que son. Pero en este caso ni se pretende disimular. Aquí lo importante es el monstruo de mierda que pulula arriba y abajo, y lo demás son personajes tan planos y sosos como marionetas que pegan saltos alrededor. Por supuesto los diálogos son pura floritura léxica sobre la mierda y los efectos pues otro tanto. Cine cutre coprofílico en toda su gloria.

La historia va sobre el típico y tópico vertido tóxico a las cloacas, realizado por una empresa de científicos malosos, y bla, bla bla... Gracias a Jotaeme (que es un campeón) y a los esfuerzos de yo, lo tenemos por primera vez subtitulado en un castellano rico y florido que espero que os guste.

Con el espectacular monstruño o monstruo de mierda.

Ya para todos vosotros el chorongo emulado en: Monsturd (Monstruño) - audio eng. vose - Cutrefilms 964.mkv

8 comentarios:

  1. En realidad Yulifero, el campeon eres tu, que yo casi no consigo sobrevivir a tanto chiste de mierda (literalmente). Mencion aparte para el astuto asesino en serie transformado en monstruño cuyo lema al matar a alguien es "que no te pillen con los pantalones bajados" Nuff Said

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Aleluya!!! Muchas gracias por tremenda obra de arte,no sé si te mereces un monumento o el más profundo infierno,pero gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Esta es la típica que no tenía fe de ver con subs decentes en toda la vida. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos por este montón de mierda, literalmente jajaja, eso si os digo que con mi mujer no la veré porque me corta los coj...

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo tengo esta en DVD!

    ResponderEliminar
  6. La acabo de bajar y no se puede ver (he probado con el BS player y con el VLC). ¿Hay que usar algún programa determinado? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo con el vlc la veo perfectamente, trata de instalar el ultimo vlc borrando la cache y demas opciones de la antigua instalacion.

    ResponderEliminar