martes, 2 de abril de 2013

Poderosas chingaderas y mas variado menú.

Hacía ya mucho que no perpetraba una avalancha de películas mexicanas cutrongas. Y he aquí que habiendo descuidado sin motivo a mi clientela de degustadores de tacos sicotrónicos, hoy me voy a corregir y volveré a viejas costumbres comenzando con:


Comandos de alto poder.

Íjole, mis cuatachos, pos aqui mesmito tienen a los grandes de este género tan chingón, Meléndrez y Solís. Dos chavos megapoderosos que nos enseñaran a dar chicharrón y madrazos como solo ellos saben.

Y dicen que va de: "Despues de cumplir una peligrosa misión el comando ALTO PODER se ha quedado atrapado en una zona azotada por una extraña enfermedad, en su afan por sobrevivir tres de sus integrantes deciden desertar uno ellos va contagiado por ese extraño mal. Llegando a un pacifico pueblo secuestran al joven medico, al enterarse la novia de este, comunica al padre del doctor la extraña desaparición, por lo que el hacendado emprende una feroz caceria en contra del comando.... ALTO PODER una pelicula con mucha acción y suspenso..."

 Y la actuación musical de la Foca Nicanora de Nuevo León.

 Un delicioso cutrenarcohomevideo ya emulizado en: Comandos de Alto Poder - Cutrefilms 876.mkv

La cabeza de Pancho Villa.

Nos veremos en las aventuras de un charro muy cantarín, un jinete descabezado, unos malosos con capuchones de semana santa sevillana que ejecutan cenutrios en la silla eléctrica, esqueletos en una laguna, algún fantasmón, robos de tumbas y una caja misteriosa del tamaño de una cabeza, que nadie sabe que contiene ¿o si?

Una misteriosa y dicharachera peliculita de terror y acción, rodada a la antigua (no como esas narcomierdas), por lo que inevitable es decir que va a salir muy divertida.

¡Arriba las manos o pierdo la cabeza...!

Ya emulizada para su mayor gusto en versión doble, vhsrip completa y tvrip mas visionable pero recortadita: La cabeza de Pancho Villa (vhsrip) - Cutrefilms 877.avi y La cabeza de Pancho Villa (tvrip) - Cutrefilms 877 bis.avi

Las Zetas.

Primero la sinopsis original: "Jefe Z (Pepe Magaña) es el líder de un pequeño grupo de delincuentes conformada por tres guapísimas y un chico gay carismático, es porque son muy eficientes en su ”trabajo” que Charis, un oficial local de mando (Carlos Bonavides ) es ”en la persecución” de su paradero y no se quedará tranquilo hasta que se arrestos Jefe Z y la propia misión se caracteriza por situaciones cómicas e irreverentes que te harán reír hasta llorar... o tal vez sólo se siente afortunado no está en sus pantalones..."

Evidentemente las cómicas te harán llorar y las dramáticas te harán partirte la caja.

Y repite actuación, si, ella, la Foca Nicanora de Nuevo León.

Ya emulizada la actualísima y trepidante: Las Zetas - Cutrefilms 878.avi

 La marca de Satanás.

Acabando así la divertidísima trilogía del jinete sin cabeza, la primera está publicada aquí hace años, la segunda aqui mismito un poco mas arriba y esta que cierra el ciclo. Otra vez tendremos alegres canciones, un zombi la mar de feo, crimenes, intriga y un hacha que vuela solita. ¿Quién da mas?

Véase el hacha malosa que va a depilar cogotes con asaz disimulo.


Carteles unidos.

Otra trepidante y epatante película sobre narcos, balaseras y actores de octava regional. Dice la sinocsis: "El gobierno a declarado la guerra a todos los carteles del pais. Las grandes y pequeñas organizaciones, la consigna es acabar con el crimen organizado. Esto a su  vez a desatado una lucha entre los principales carteles, quienes se disputan territorios importantes y defienden los propios a sangre y fuego.

Dos de los capos mas fuertes deciden unirse para defender sus plazas y acabar con las lacras que intentan debilitarlos o invadirlos y para esto reclutan  a los mejores hombres para el combate, quienes se encargaran de mantener el orden a costa de lo que sea."

Está vez la Foca Nicanora de Nuevo León, en vez de cantar, repartirá orondos lechones.

Ya emulizada la casi emocionante casi película: Carteles unidos - Cutrefilms 880.avi

El correo del norte.

Otra pinturera pelí de aventuras a cargo de Luis Aguilar, que otra vez cantará alegre y dicharacheramente. Para liar un poco la cosa veremos como unos revolusionarios quieren mandar un correo al norte y el mensaje se envía dividido. Los correos van protegidos por un héroe enmascarado, el Vengador Enmascarado o algo así. 

Los correos son capturados, al intentar rescatarlos el vengador es capturado también. Surge otro héroe enmascarado el Zorrón Escarlata (creo) que va al rescate, y también es capturado y mandado al verdugo, pero el verdugo es en realidad uno de los héroes enmascarados y ya me pierdo... Pero estretenida lo es.

No, no es la Foca Nicanora de Nuevo León sin depilar...


El Shaka.

El día de un narco de pro comienza desayunando y mandando a la verga a putos. Luego la peliculita nos narrará su cotidianez en medio de tiritos, amores, gadgets electrónicos y otras pendejadas. En resumen es cutre, aburrida y de narcocenutrios... Otra pal bote.

Y no sale Nicanora, pero algún chicharronamiento si que hay.

Ya rumbeando en la mula: El shaka - Cutrefilms 882.avi

El señor Tormenta.

Y nos vamos con una típica de luchadores, curitas, huerfanitos, luchas amañadas, mafia, vedettes y demas pamplinas. Y al final hay boda con la vecina Rosita. Todo un clásico.

Y por supuesto la vida cotidiana de los luchadores enmascarados.

En su emulita esta peli antigüita: El Señor Tormenta - Cutrefilms 883.mkv

Curandero - Dawn of the demon.

Peliculita de terror, muy pero que muy a la mexican, que versa sobre un maniaco peligroso que dirige un culto de esos a Lucifer y otros demonietes. Es algo lenta y baratona, pero podria llegar a gustar y a asustar.

El chupacabras de paseo por un tianguis.

Un nuevo zuto emular con: Curandero - Dawn Of The Demon (2005) - Cutrefilms 884.mkv

Los Leones del Ring contra la Cosa Nostra.

Una peliculita del enormemente prolífico Chano Urueta, que nos ha dado cientos de cutrefilmes, y protegonizada por otro habitual en esta página, Jorge "taco de ojo para damas" Rivero. Junto a ellos desfilarán un nutrido combo de luchadores profesionales que intentarán desfacer los entuertos provocados por los mafiosis que quieren corromper la noble lucha mexicana.

Y como artista invitada, la abuelita de Piolín.

Ya emuliente y luchadora contra el crimen: Los Leones del Ring contra la Cosa Nostra - Cutrefilms 885.avi

Mente sanguinaria.

Y bueno, otra terrible y sanguinaria peliculita de balaseras. Si en estas peliculitas hasta el corderito mas tierno lleva 25 fusiles automáticos al salir de paseo y se carga a 44 cuatachos a la hora, pos imaginaros cuando uno está sicótico y desea la venganza jarocha mas terrible contra cualquier cosa que se mueva. Esta peli además destaca por la enorme e inusitada cutrez de actores, historia, música y actuaciones musicales...

La Foca Nicanora de Nuevo Leon invita a chicharrón a sus amigas.

Ya emuleantemente disponible en: Mente Sanguinaria - Cutrefilms 886.avi

Dos monjitas en peligro.

¿Os gustan las peliculas de monjas con ametralladoras? Pues esta es la mejor de este género que haya visto jamás. Además va adornada con tráfico de coca, asesinatos, capos sanguinarios y venganzas surtidas.

Y como he dicho, monjitas tirando de metrallucas de alto poder.

Disfrutable a partir de emulamiento en: Dos monjitas en peligro - Cutrefilms 887.avi

La señora muerte.

Esta tiene todas esas cosas que agradece un cutrehunter. John Carradine, es de terror mexicana, es viejuna, deformidades varias, científico loco con terrible metedura de pata y necesidad de sangre humana en cantidades industriales. Ya estaba emulizada hace añitos pero la traigo en mucha mejor versión. 

John Carradine enchilado por los malvados del catering.

A disfrutarla en su emulación: La Señora Muerte - Cutrefilms 216 bis.mkv

Perros de Dios.

A un sargento chusquero de los marines USA que ha servido en Oriente le secuestran su focata mujer mientras viajan de luna de miel por el México caribeño. Nuestro sargento es un matarife consumado y va a dar chicharronería surtida entre los bandoleros locales, pa que aprendan no tocarle a el los tegumentos maritales ni beneficiarse de su ebúrnea esposa Concha.

La Foca Nicanora de Nuevo León intentando seducir maridos ajenos.

Otra maravilla de tiritos y focas emulible ya en: Perros de Dios - Cutrefilms 888.avi

Fachoso y mitotero.

Vamos con una especie de segunda parte de "El lambiscón verde". Básicamente es una película sin guión sobre un cenutrio que lleva un peluche de Garfield con dientes de Dácula:


...mas una repetitiva persecución, por otro ciudadano aún mas cenutrio, de diversas encarnaciones de la Foca Nicanora de Nuevo León.

Como esta.

Ya emulizada en: Fachoso y mitotero - Cutrefilms 889.avi

Chuy y Mauricio Chrysler 300 4.

Esta peliculita es parte de una saga de cinco partes. La primera va sobre una venganza por algún hecho que me es desconocido y me importa un huevo, y las demás versán sobre distintas revenganzas que tienen algo que ver con dos cenutrios que se llaman Chuy y Mauricio, y que siempre van en un carro modelo Chrysler 300. Ese carrito en concreto es muy chingón, debe gustarles mas a los narcos que llevar un tatuaje naranja fosforito en las nalgas que diga "mi camote mide metro y medio".

Pero a lo que iba, esta peli es una mierda, y por eso da lo mismo ver la parte 4 que la 17, van a salir los mismos haciendo las mismas pendejadas, menos la Foca Nicanora de Nuevo León que tiene muchos registros interpretativos. Es por eso que pongo la parte 4 y las demás os las buscais vosotros si os da la santa gana.

El pobre Eleazar García que se queda con estos pelos tras una noche de pasión con la Foca Nicanora de Nuevo León.

Ya emulitada: Chuy y Mauricio Chrysler 300 4 - Cutrefilms 890.mkv

Yo el ejecutor.

¿Que puede haber mas molón que una peli con Mario Almada haciendo de tío duro? Pues la misma pero con Valentín Trujillo haciendo de archiduro enemigo y matón cabrón. Y para daros una idea de lo que va la peli os sirvo una imagen para que veais...

Así ya teneis claro de lo que va la trama.

Mas agentes nazis, tratantes de blancas, traficantes de drogas y algún cenutrio que aparca en doble fila. ¡Que emoción!


Los empleados de la mafia.

Otra de gran cuchufleta narcoléptica, y la sinopxis reza así: "Nueva Pelicula Mexica Actores Conocidos, Pelicula de mafia, Trafico y estorcion."

Auténtico estorcionamiento es lo que provoca a sus videntes, y en cuanto a los actores conocidos, es que tienen a John Solis y a Bernabé Meléndrez contratados a tarifa plana. Hagan 20 o 600 pelis a la semana, les pagan lo mismo.


Y aquí vemos a la famosa Foca Nicanora haciéndose una exploración, por si aquello del cáncer de mama, que para realizarla por completo tarda 16 horas y cuarto.


La mujer y la bestia.

Otra clasica de intriga de las buenas. Una historia de asesinatos, chica majareta y mucho suspense. Y además con actrices guapísimas. 

Y con esos achuchones tan trágicos del cine noir clásico.


Y ya para ir acabando, los cutrefilmes de relleno:

Con el miedo en las venas.

Cuatro historias aztecosas de terror de lo mas descalabradas en emule en: Con El Miedo En Las Venas - Cutrefilms 894.avi

La venganza del silla de ruedas.

Una mujer que se vuelve locuela y va dando chicharrón a maridos y vecinos ya emulada en: La venganza del Silla de Ruedas - Cutrefilms 895.avi

Y de postre un trio de pasiones sangrientas, con muy variadas Focas Nicanoras de Nuevo León:






Vean en emule:




Y este cuento se acabó.

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de ciclo! Si no existiese usted, don Yuli, habría que crearlo en un laboratorio clandestino de esos con científicos que se parecen a Bela Lugosi o a John Carradine. Lo que me pregunto es de donde saca usted esta cantidad de joyas...

    ResponderEliminar
  2. Pues de aquí, alli y allá... La cosa es que torrents, descargas directas,foros etc.. aparecen y desaparecen, yo de momento llevo 5 años dando coces en emule y manteniendolo todo vivo, y si sumas lo que rastreo en tiendas, mercaditos y demás pues ahí tienes.

    ResponderEliminar
  3. Esa portada de Seducción Sangrienta tiene la calaca con ojos de Evil Dead 2. Ja!

    ResponderEliminar
  4. Pero...pero....pero qué maravillas trae usted, Yuliferoooo!!!! ¡¡madre mía, menos mal que se acordó usted de mí y me avisó, alma grande!! ¡¡Pero que jartá de enchiladas que me voya a dar!! ¡¡Viva Méjico!!!!

    ResponderEliminar