jueves, 11 de abril de 2013

Saldos cicleros o restos de avalanchas.

Como se me han quedado pelos en la gatera de anteriores ciclos, voy a parchearlos con unos cuantos añadidos mas que seguro que serán del gusto de mis cutrefilmeros. Aclarar que no pongo Casino Royale  con Woody que ya cuenta con versiones hasta en hd a todo lujo. Asi que adelante:

What's new Pussycat?

Vamos con la que fue realmente la primera película de Woody Allen, y que contaba con un guión originalmente suyo, lo cual quiere decir que lo destriparon mucho. La peli podría servir para ilustrar el concepto de sinsorgada o cebollada en una enciclopedia. Es tontorrona hasta decir basta, pero si te dejas llevar por sus bobadas podrías acabar hasta sonriendo.

El reparto es de puro lujo, aunque lo que mas destaca a mi entender es la cantidad y calidad de las jamonas que se pasean por el celuloide, de estas ya no se hacen. Básicamente es la historia de un ligón que quiere ser fiel a su novia y que se pone en manos de un siquiatra majara, casado con una oronda y sebosa gorda, para solucionar sus problemas. De ahí en adelante todo es un puro follón.

Como imagen destacada, y no podía ser de otra manera, la Foca Nicanora de Nuevo León vestida de valquiria, mientras de fondo suenan trompetazos atonales.

Primer cutrefilm de la entrada emulizado: What's new pussycat - dual esp. eng. - Cutrefilms 900.mkv

Santo y Blue Demon contra Drácula y el hombre lobo.

Como contaba allá por el 2008, eta peli va de que la familia Cristaldi, veterana estirpe de cazavampiros, es amenazada con anónimos y recurren a Santo. Dracula y su mascota - hombre lobo Rufus quieren tomar venganza sobre los descendientes de sus antiguos enemigos. Lo que obligará a nuestro heroe a golpisar a los malos.

Es un temprano cutrefilm que republico en versión muy cuidadita, merece la pena por la calidad y los monstruitos.

 Véase a los peludos malosos perpetrando malvados planes.


Santo contra los zombies.

Otro relanzamiento muy mejorado. Decia en su  época en sinopsis encapuchada: Un maloso que son dos, ha manufacturado unos Zombies (la mar de poco podriditos) para robar joyerías y apalizar a los polis que acuden a detenerlos. Los malosos no contentos con ello incordian a la jamona de turno que se llama Gloria. Esto mosqueará a nuestro héroe, Santo, que en esta ocasión era bastante jovencito, y la ensalada de pifostios que se llevarán los malos sera de órdago a la grande.


Mafia interna.

Otro relanzamiento, pero como en su día lo puse como cutrefilm invitado y veo que está completamente abandonada en la mula, no puedo mas que republicarla y empezar a repartirla yo. Un film de mafias y narcos venezolanos que es para meal y no echal ni gota, viejo. Garantizada que es mala de cojones.

Ya en emule resembrada: Mafia interna - Cutrefilms 901.avi

Barcelona sur.

Y vamos con una cutre de cine quinqui catalán, pero con una vuelta de tuerca. Como sabeis a mi me encanta todo lo cutreaztecoso, y aquí tenemos un doble valor, cine cutre catalán y un doblaje cutre mexicano. Y para mayor disfrute se ve bastante mejor que el vhsrip que circula con la versión original. Veremos tonterías del drogas, putas, polvetes y quinquis hasta caernos de culo.

Un jovencito Juanjo Puigcorbe realizando encuestas de depilación (no dicen depilación de que) a chicas de moral distraida en la nuit barcelonesa, con hilarante acento mexicano por supuesto.


Crónicas de un narco.

Supuesta película pagada por el narco Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", para glorificar su figurita. Si eso es verdad este narco es triplemente gilipollas, primero por dejarse detener, segundo por el apodo que es para mear y no echar ni gota y tercero porque la peli es una mierda epatante. Lo que intenta ser es una especie de remake de El Padrino de Coppola, pero a lo narco enchilado, el ridículo final con el Ave Maria sonando hará seguro que os rechinen los dientes una semanita, como poco.

 Lo dicho, suena el Ave María en alemán cantado por una soprano gorda, y vemos la cabeza entomatada de goma de un supuesto recien ejecutado mientras el "cadaver" cuyo brazo asoma no sabe tener la mano quieta.

Es una rareza y por eso la traigo en una versión no demasiado buena, es lo que he podido conseguir y os tendreis que conformar. Pero es que además de ser horripilenta, está filmada en Monterrey lo que garantiza un nivel de apestosidad cremosa superior a la media de los videohomes mexicas, se podria comparar con la diferencia que hay entre un cuesco normal y uno producido por la ingesta de fabada de lata, siempre hay mas aroma y mas color.

Se sabe que es Monterrey porque es el único lugar de México donde te cobran 3 pesos por ir al cagadero.

Ya esta emulizadita: Cronicas de un narco, la Barbie - Cutrefilms 903.mkv


 Amenaza nuclear.

Y de postre esta. ¿Quien se podría resistir a una parodia de James Bond ochentera, hecha en Colombia y con Emeterio y Felipe?

El malo es chino, por supuesto.

Y la Foca Nicanora de Nuevo León como chica Bond.

Emulizadita en: Amenaza nuclear (1981) - Cutrefilms 904.avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario