miércoles, 17 de abril de 2013

Zaat, el primo merluzo de Octaman.

Zaat.

Bueno hace unas semanitas traje en exclusiva una peli de un monstruo gomoso en forma de pulpo que se paseaba horas y horas pegando tentaculazos a los viandantes, esta vez vamos con lo mismo pero en forma de monstruoso pescadito. Y como la anterior es de esas horribles, espantosas, que enseñan mucho al monstruo, se han gastado una pastizara en caucho y hay que mostrarlo. No importa que el monstruo se mueva peor que una abuela reumatica, ni que nade mas despacio que un pato atado a un ancla, hay que lucirlo y lo lucen.

La primera media hora llevará a mundos que solo se pueden contemplar en "The creeping terror" o "Yucca flats", un narrador soltando sinsorgadas mientras se lanzan aleatoriamente imágenes de pececicos y de un científico loco. Luego los actores empezarán a hablar y sinceramente echareis de menos lo anterior. Por supuesto los actores hacen el ridi a espuertas, el guión esta plagado de idioteces y el director, un tal Dan Barton, sufrió una orden de alejamiento por la Corte Federal, prohibiendole vovler a acercarse a menos de 20 kilómetros de cualquier objeto que registrara imágenes durante 4.000 años.

La vais a sufrir, os lo juro.


Ellos las prefieren rubias.

Y como siempre en una versión pristina, colorida y por supuesto nauseabunda (por los contenidos) emulizada por mi en: Zaat - vose - Cutrefilms 906.mkv

8 comentarios:

Dwight Fry dijo...

Es malísima, pero ¿es impresión mía o la canción del principio es muy buena? Tanto que no sé qué pinta en el películo este.

Yulifero dijo...

No seas cruel, todo dire de cine cutre se puede equivocar y poner algo bonito en un pastel de caca... :)

Anónimo dijo...

Que maravilla! Gracias mil! A ver cuando te decides a postear otra joyita como es Monsturd!!!

Newton Brito dijo...

As legendas em espanhol estão embutidas no arquivo mkv?

Yulifero dijo...

estan dentro del archivo como srt y sub (formato dvd), se pueden extraer con el mkvtoolnix, pero no incrustadas en el video

estão dentro do arquivo como srt e sub (formato DVD), pode ser extraído com mkvtoolnix, mas não incorporado no vídeo

Yulifero dijo...

Por cierto Monsturd esta en mente.

Jotaeme dijo...

Monstur suena extremadamente bien, yo me apunto

Yulifero dijo...

Vale Jotaeme, pues sera la proxima, pero tenemos que acabar la que tenemos entre manos jojojo :P