lunes, 29 de abril de 2013

C.C.C. (Cócteles cutres de caca).

Y seguimos fuertmente con la manguera, rociando excrementos a babor y estribor. Yo se que sois insaciables, y por eso saco novedades a la mayor velocidad posible, aunque creo que después de esta entrada me voy a tomar unas pequeñas vacacioncitas, hasta que la mula digiera todo el motrollón que he sacado recientemente.

Zombie 5 Killing birds.

Otra "secuela" mas a la famosa Zombie 2 de Fulci, lo curioso es que se rodó antes incluso que Zombie 4. Y mas curioso de todo es que supera a todas las anteriores en cutronga cutrez de largo (que ya es decir). En esta no hay nada, ni actores, ni zombis, ni pájaros, ni guión, ni director, ni na de na. Una película de horror, que solo consigue ser un horror de película.


Típica escenita de este tipo de cutrongos tordos. Una zombimomia atraviesa la pared con sus brazos intentando agarrar a la chica, como el actor momio es un manta no agarra mas que aire y la actriz tiene que saltar hacia atrás un metro solita para que el zombimomio cumpla su abrazador cometido. 

Y ya emulizada: Zombie 5 Killing Birds (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 915.mkv

Witchfinder General.

Y de una mala de llorar a una realmente muy bien hecha. Yo tengo una pequeña debilidad con el amigo Vincent Price, un actor que siempre da empaque hasta a las mayores tonterías que le hagan hacer y que realmente parece divertirse siempre que actua. Aquí le veremos dando forma a una especie de sádico inquisidor inglés que disfruta enormemente friendo y colgando brujas.

La película entretiene y mantiene un ritmo muy saltarín de principio a fin, muy recomendada por este humilde blog.

 Dominando la escena como Vicentito sabía hacer.

Ya emulizada en versión hd, sin cortes, y con subs majetones: Witchfinder General (1968) - vose - Cutrefilms 916.mkv

The room.

¡Oh si! Estamos con el relanzamiento de esta épica película, una de las mas ridis que ha parido madre en la historia del Universo conocido. La peripatética historia de un hombre todo corazón que desarma a sus traidorzuelos amigos con sus "holitas" y su límpida mirada.

¿Razón para volverlo a lanzar? Porque quiero, porque no lleva los subs incrustados, porque el ripeo es mejor, porque he añadido subtítulos latinos e ingleses al cocido y porque es imprescindible para cualquier amante de lo cutre.

Tommy os espera chicos...

Ya la relanzada en emule: The room - vose - Cutrefilms 917.mkv

Prey of the Jaguar.

Y tenemos de vuelta a otro de esos grandes directores de cine diarreico, el inmarcesible David DeCoteau (Creepozoids). Y con una basurilla que nos presentará a Jaguar, el nuevo héroe que no deja un solo topicazo de peli de acción sin tocar y además con unas actuaciones que provocarían que a los actorcetes los echaran a patadas de una peli turca de Cuneyt Arkin. Un bodriete con caspa para dar y regalar.

¿A qué parece que se va a poner a cantar "In the Navy"?

Hala para vuestro mayor sufrimiento, ya está en emule: Prey of the Jaguar - audio esp. eng. - Cutrefilms 918.mkv

 Ulises contra Hércules (Ulisse contro Ercole).

Y de postre un peplum gallinaceo y troglodito. Aventuroso y simpático como es, la baratura y cierta tendencia del director a irse a tomar café mientras la cámara rueda y rueda lo hacen a veces muy risible. Pero está simpática la cosilla.

Nuestros héroes frente a la malvada reina gallina.

4 comentarios:

  1. Eres un grande, la de Jaguar llevaba tiempo detrás de ella :DD

    ResponderEliminar
  2. Una duda, ¿en Zombie 5 no es donde aparece Robert Vaughn vendiendo su dignidad a cambio de llegar a fin de mes?

    ResponderEliminar
  3. Esa misma, la peli por la que las generaciones venideras deberian recordar a Don Robelto.

    ResponderEliminar
  4. Yo preferiría que lo recordasen por LOS SIETE MAGNÍFICOS... DEL ESPACIO, pero bueno. XD

    ResponderEliminar