viernes, 22 de marzo de 2013

Tras comer pulpo, de postre calamar y cosas peores.

Ika resuraa - The calamari wrestler.

Del mismo autor que el ejecutivo koala, se me antoja que es un buen postre tras visionarse Octaman. Nunca se puede tener suficiente de octópodos con botas. Vamos a ver la muy sería (ejem, ejem) historia de un luchador japonés con cáncer que se convierte en un calamar gigante. A partir de ahí todas las tonterías que se os ocurran.


¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiii!!!!


Y ya como fin de tortura por hoy una importante novedad, fresca y recién pescada. Algo tierno, dulce, infantil... horrendo...

The Ooggieloves in the big balloon adventure.

Para los que quieran conocer a fondo este aborto de Satanás les remito a la crítica que publiqué en cinecutre donde se analizaba muy a fondo. ¿Qué otra película puede ser tan divertida como una colonoscopia realizada con un cardo borriquero gigante? ¿Dónde se sodomiza mas a fondo a actores que en su tiempo fueron cabeza de cartelera en entrañables pelis? ¿Cómo ser mas cruel que Herodes con los niños?

La respuesta es esta cosa, indudablemente.

Pero pasa y descargala, puedes llegar a ser la segunda o tercera persona que la haya visto completa en el universo conocido.

En su tiempo yo decía:  "Esta película, destinada a público de muy temprana edad, tan temprana que alguno ha sugerido que está destinada a los espermatozoides, ha marcado un record. Se estrenó en 2.100 cines a lo largo y ancho de Estados Unidos y recaudó 400.000 dólares de vellón, lo que da una audiencia aproximada de 4 personas por pase y un palme para los geniales productores de esta cosa de unos 19.600.000 dólares; eso sin contar con los gastos de promoción.

Es evidente que el nulo interés del público en esta cagarrutilla, hace el efecto contrario en los asiduos de este blog; se convierte ipso facto en objeto de culto."

 Por si queriais alguna pista visual del horror.

3 comentarios:

  1. Con la del calamar te me has adelantado, bribon que te la estaba traduciendo, no pasa nada, ya encontrare mas mierda. chao

    ResponderEliminar
  2. A ver Jotaeme, pues seria una lastima que gastaras energias en traducirla porque ya lo estaba, tenia el subtitulo hace siglos, alguno de asia team lo tradujo hace años. Y mirando en los baules pues la vi y me dije que era buena ocasión tras octaman.

    Por esta vez solo he puesto a recircular algo que ya habia pero que no estaba montado.

    Y de na pagbicito ;)

    ResponderEliminar