martes, 19 de marzo de 2013

Ni mi Ariel puede con este cine negro.

Tuno negro.

La ignorancia mata, afirma el cartel promocional, pero la impericia cinematográfica también mata, del pasmo que sacude a los espectadores de semejante truño. 

Un slasher nacional, fotocopia en cutre de otros títulos hollywoodienses, con unas actuaciones de vergüenza ajena, con mas trampas (chungas) que una peli de chinos Cudeiros, y que cruje y chirría por todos lados. No se salva nada. Aunque siempre nos queda el consuelo de ver como se van cargando de las maneras mas idiotas posibles a semejante cargamento de seudoestudiantes cuarentones cenutrios.

Cara que se le queda al espectador medio de esta cosa.

Ya emulizada para vuestro disfrute en: Tuno negro - Cutrefilms 866.mkv

The thing with two heads.

Otra gloriosa peli de AIP, una blackptlotación de esas de enciclopedia. Nos cuenta la historia de un eminente científico al que le cosen la cabecica al cuerpo de un negrata condenado a muerte. Es un truñazo de guión, diálogos de besugos y situaciones mas que imposibles, eso si divertidísimas. Nadie podría hacer una peli tan cutronga y carcajeable a posta.

Y se podría decir que es la mejor película con un cenutrio embutido en un disfraz de gorila con dos cabezas jamás filmada.

Tan solo por eso merece que se enmarque en la salita.

Un gorila de verdad en traje de gorila, asaz mosqueado con la peli.

1 comentario:

  1. La del tuno ya la tengo vista en cine, soy un cabron con mis amigos.

    La del mono con dos cabezas habra que verla y añadirla a la coleccion, que creo que tengo al menos otra de la misma tematica protagonizada por Bruce Campbell

    ResponderEliminar