miércoles, 20 de marzo de 2013

Exclusivas cutremundiales a ocho manos.

En realidad a cuatro porque esta la hemos producido en turnos el ya ilustre señor Jotaeme y yo. Otra vez lo diré, una de las cosas que mas me gustan es presentar cosas absolutamente novedosas y que me han costado esfuerzo. Aunque haya sido en colaboración con el Sr. J.M., y creo que el ha sufrido este inmenso ñordo de peli tanto o mas que yo. Gracias chaval, te debo una cañita. 

Así que sin mas preámbulos presento esta horripilancia, por primera vez en la lengua de Cervantes y con el único subtítulo que se haya currado a nivel mundial, con todos ustedes:



 Octaman.

Si hay un Santo Grial  de los pestiños de cine barato y cutre, preparado para castigar a sus audiencias, es este. Digamos el porqué:

- Un monstruo barato y cutrongo con zapatos que pasea, se asoma y vuelve a pasear hasta el infinito. 

- Un guión sicotrónico que de repente te suelta joyas ecologistas, siderales, románticas que exasperan tanto que hasta el monstruo se despierta para dar ostias y que no sigan soltándolas.

- Montones de escenas interminables donde no se ve nada y para complementar se entiende menos. Jotaeme la ha calificado como la peli donde los actores llevan calcetines en la boca, y no exagera.

 Y con la dicción de un bebé de 4 meses, tal como este.

- Actores que directamente merecen el paredón, con especial mención a la actriz Pier Angeli (pobrecita mía), que con un impactante acento italiano quiere simular acento mexicano hablando inglés. Si a ese batiburrillo se le junta que se olvidaron de los micrófonos encima del piano y que usaron cebollas de para grabar los diálogos de merluzos que les hacen recitar, os podreis imaginar los sudores fríos que nos ha causado a JM y a mi traducir esta cosa.

- La escena mas racista jamás dedicada a mexicanos. Un par de campesinos pasan por donde la expedición científica y se van luego pa su casita andando. Empecemos con el acento que haría pasar a Speedy Gonzales por un orador en Oxford, mas que ofensivo, y además antes de salir roban a los gringos. Al cabo de unos metros se echan la consabida siesta, son unos vagos además de ladrones. Van luego conversando alegremente de que los gringos están locos (para los gringos esto es prueba de nivel cultural infrahumano, para el resto de la humanidad solo es la pura verdad) y seguidamente expresan su mucho miedo a la oscuridad. Sin embargo deciden irse a emborracharse y de putas, y ya para rematar la aseveración de que su vida no vale un pimiento aparece el monstruo y les da matarile.

 Nuevo sistema gringo contra la inmigración ilegal.

Por lo menos los negros en las pelis de Tarzán morían ejerciendo la noble profesión de porteadores, estos ni eso.

- Es aburrida de aburrir hasta las piedras, incluso si esas piedras son coprolitos de dinosaurio de 10 millones de años de antigüedad.

En resumen un horror, horroroso, horripilento y horriplastoso. ¿Necesitais que os lo avise mas?

Os presento vuestra futura y plúmbea pesadilla. El octomano.

Hala chicos a sufrir en la emulizada y novedosa: Octaman - vose - Cutrefilms 868.mkv

7 comentarios:

Jotaeme dijo...

Pero eso si, el mostruo es entrañable, dan ganas de abrazarlo,

Mencion aparte para la banda sonora, una serie de chirridos que te taladran el cerebelo.

Lagry dijo...

gracias !!!!!

Yulifero dijo...

Jotaeme, solo yo puedo comprender lo que has podido sufrir, ¡eres grande! en fin, no desesperes que las habrá peores XD

Y de na, Lagry, aquí seguiremos mientras Dios de salud.

Wilbur Mercer dijo...

Ooooh, qué maravilla, tenía esta película guardadita como oro en paño a la espera de que aparecieran unos subtítulos, y helos aquí.
Muchas gracias!!

Yulifero dijo...

No voy a sacarlos aparte Wilbur, pero si alguien quiere el .srt de los subs, esta dentro del mkv, solo hay que extraerlo con el mkvtoolnix. De todas formas la versión que he subido es panorámica y la mejor que he encontrado, merece la pena pillarla.

carlos eugenio dijo...

Parece piola la peli, me hizo acordar a las sci-fi de los 50....
ya la estoy descargando....

Yulifero dijo...

Si por piola se refiere usted a graciosilla pues es risible en su propia ineptitud... disfrutala :)