martes, 6 de noviembre de 2012

Racion doble para gourmets, viajando por Italia y USA.

Italia grandi canzone.

Pues toca poco rollo esta vez. Os he hablado hasta aburriros de las grandes selecciones que el Maestro Josu creaba en su almacen de sabiduría musical. Y todavía faltan por llegar unas cuantas. En esta ocasión nos vamos a ir de paseo por las grandes melodías italianas y sus mejores voces. 

Los italianos ya se sabe, apasionados, cuentistas, amos de la improvisación y muy nostálgicos. Su música es igual, y aunque ya no suene tanto como en épocas pasadas, yo creo que este retorno a las grandes épocas del canoro espaguettonni os ha de encantar. 

Ahí va en emule la primera propuesta gourmetera: Italia grandi canzone - Musica para Gourmets 059.zip


The greatest USA choirs.

Esta es otra grandísima recopilación de cuando estaban de moda las orquestas de los inolvidables Ray Conniff, Normal Luboff, Henry Mancini y muchos otros. Excepcionales agrupaciones que versioneaban la mejor música universal y eran un deleite para el orejo. 

Esta compilación tiene algo de especial, son grandes orquestas, grandes melodias y maravillosas masas corales. Agarrad la máquinita del tiempo y viajad conmigo a estos paisajes musicales made in Usa, de los que ya no se hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario