jueves, 15 de noviembre de 2012

Papasito-o, un tío pasteloso.

Daddy-O.

Vamos con una peli realmente curiosa. La historia, una verdadera chuminada, se adorna con aventuras y personajes aún mas chuminosos y con una banda sonora, ¡la primera del gran John Williams! que en las partes rocanrroleras a cargo de Dick Contino va a ser una tortura inmisericorde. 

La base argumental es muy básica, chico encuentra chica, se pelean y se enamoran, luego además al chico le matan a un amigo y es acusado del delito, pero el investigará a unos traficantes de drogas y demostrara su inocencia. Realmente no es una cosa para quedarse calvo discurriéndola, eso si tan sencilla historia conseguirán habilmente que no tenga pies ni cabeza. Está entre las cien peorcitas de IMDB y fue objeto de grandes risas por la tribu de Ms3tk. Investiguemos las razones.


El hombre sin escroto, duro como el pedernal. Véanse los muy subidos pantalones y con el cinturón de medio lado. La última moda juvenil allá en el Cretácico. Este adolescente cuarentón, trabaja de camionero y se llama Phil Sandifer, Daddy-O o Pete Plum según corre la peli. En sus momentos de asueto canta con voz gallinácea y pastelosa canciones que dicen cosas como: "Nena no te voy abrazar en el cine, nena no te besaré en la bolera, pero espera a que te lleve a casita cordera". Su frase favorita es: "Si no fueras una chica te dejaría sin dientes". A su izquierda, destaca el gran saxofonista batidora, hay que verlo para creerlo.


Jana, la chica rubia platino aderezada son suje estilo torpedo y con encorsetadito talle. Va evolucionando desde la chica pija, malcriada, lianta desdeñosa y mas tonta que un zapato del principio hasta ser la chica cariñosa, enamorada y mas tonta que un zapato del final. Mas que nada está para lucir palmito y lo consigue, si no os lo creeis observad al muy cautivado trabajador mexicano del fondo.


Momento de gran tensión sesuá: Pantalones bufanda contra pechugas torpedorl.


¿Rompetecheitor? No, es Bruce, el indiscutible dueño del gimnasio de Bruce. Una variante muy corta de vista de Bugs Bunny. No os engañeis por su aparente inocencia, mete mano asazmente al malo principal y ademas colabora en otras fechorías. Por supuesto mantiene ese careto de estar masticando caca de burro toda la película.


Chillas el orondo malhechor. Empresario de dancing clubs adolescentes, traficante de drogas y asesino a tiempo parcial. Le gusta ser sobado, la manicura, los coches potentes, los habanos y contratar a los cantantes mas pasteloso-horteros en sus clubes nocturnos. El alcohol será su perdición.


Por supuesto también veremos fenómenos mágicos como cambios de camisa en medio de emocionantes persecuciones, y otros elementos casposo maravillantes que nos sulibeyarán asazmente.

Y ya a deleitarse con este truñin en emule: Daddy-O - dual esp. eng. - Cutrefilms 802.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario