miércoles, 7 de noviembre de 2012

White fire, acción mega cutre a la Pallardy.

Vivre pour survivre - White fire.

Y vamos con una de risa, la risa que da claro, porque la peli es de acción y muy seria. Lo de seria lo digo porque intenta serlo, pero me imagino que el director, los técnicos y el reparto se pillaban unas melopeas de agarrate que hay curvas. Y si me preguntais lo que es "a la Pallardy", es una receta de su director, consistente mezclar pero no batir, mostachos, culos, caretos y guión descoyuntado.

El guión cuenta algo así como la historia de dos hermanos, chico y chica, que huyen de un pais muy militronchizado, e inmediatamente después de contarnos esto, nos los ponen de ladrones de diamantes en Turquía. Oh si, Turquía, habra muchos malosos con bigote turco a lo largo del metraje.  

El caso es que montones de mafiossis quieren liquidar a la parejita de hermanos, por haber robado diamantillos, y tras unas cuantas escenas de la chica en bolas y su hermano deleitandose por las curvas, aparecen ciertos malos y me asesinan a la jamona. Drama habemus.

Por ahi se menciona un diamante blanco que quema las manos de los que lo tocan, y bueno, el hermano encuentra a una chica en un bar a la que podrán hacer una operación de cirugia plástica para volver a tener a su hermana, y tumbársela para sin que haya incesto. Pero aparece Noah un negrazo que al parecer es un chulo de fulandongas y a la que la chica - nueva hermana le debia dinerito...

Ya no sigo que me mareo. Unos cuantos caretos, eso si, para que os hagais a la idea:







Con eso ya podeis corroborar que los actores son de auténtico estándar turco, y la calidad de la versión que os pongo de la peli majetona. A por ella que ya esta emulizada: Vivre pour survivre (White fire) - dual esp. fr. - Cutrefilms 800.

Por errores en la numeración, y como había dos cutrefilms 797, este pasa a ser el 800 y sin mayor problema.

1 comentario: