domingo, 4 de noviembre de 2012

La historia de los intestinos estranguladores y otras ricky-menudencias.

Story of Ricky.

Otras petición, que aprovecho para lanzar en versión muy bien codificada, y con una calidad que os será muy dificil encontrar. Bueno y que se puede decir de esta película, es una de esas idas de olla tan famosas en circuitos orientales, donde el desmadre es la norma, y cuanta mas burrería y casqueria mejor. Con una factura absolutamente sería y una guión la mar de sencillito, héroe condenado a carcel donde va a coser a ostias hasta al apuntador, los agujeros en el guión son de un tamaño que cabria una elefanta embarazada y las risas con el tono ultrabestia de la narración estan aseguradas.

Sin embargo es una película mala de narices, efectos cutres, actores de perragorda, baratura por todos los costados, pero insisto no te vas a aburrir, salvo que lo tuyo no sean precisamente los intestinos voladores ni los cráneos martillados con todo lujo de detalles.

Hala, a disfrutarla como un niño con zapatos nuevos.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias. Todavía recuerdo cuando la ví con 11 añitos, lo que me reí...
    Es que la estaban hechando por la tele local a las 6 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gran clásico, ¡Gracias! Se agradece porque si la buscas por ahi todavía sale el Divx3 de hace 10 años.

    ResponderEliminar
  3. TRIPLE SALTO MORTAL CON TIRABUZÓN :

    -- ROMA CONTRA ROMA ( 1964 )



    lalala....

    ResponderEliminar
  4. Pues eso pag, me la pidieron y vi que la versión era horrorosa asi que ahi va esta. De nada Deltam :P. Y tranqui Lagry que todavia estoy con White fire y Amazing Bulk, y ver si hago una version de Future war jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. tengo un cargamento de mierda, pero no lo suelto aún

    así dejo trabajar al maestro

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, por Emule aún anda mi única aportación fílmica a internet, El Barón contra los demonios !!

    Una joya española como nunca se ha hecho ni se volverá a hacer

    El trailer extranjero :

    http://www.youtube.com/watch?v=JwSSuiF32yQ

    A mí me retrotrae a mi infancia, cuando echaban fantasía artesanal por las tardes en tv, oooh

    La peli tardó como 10 años en hacerse + otros 4 años que nadie quería sacarla en dvd

    ResponderEliminar
  7. pero espera, que aún hay más, chiquitín !!

    http://www.youtube.com/watch?v=Vfj879LsmHc

    esto es COCKHEAD, estrenado en 2010

    el último mediometraje que estrenamos aquí en la infecta ciudad de Dos Hermanas

    la historia va de un alienígena malvado que quiere destruir el mundo y sólo Steven Seagal y Chuck Norris pueden hacerle frente

    disfruta de esta puta mierda, amiguito y de esto sí ansío tu opinión !!!

    (por cierto, el que hace de Cockhead es un servidor)

    ResponderEliminar
  8. no publicas mis últimos comentarios ! CENSURA !!!!

    ResponderEliminar
  9. La del baron contra los demonios la conozco, no la he sacado porque para añadirle el rabito de cutrefilms no aporta nada y tengo las dos versiones en castellano y en ingles, :P Y no censuro. :P

    ResponderEliminar
  10. también la tengo en inglés, no pude aguantar la curiosidad en su día jaja

    aaaay, cinemaggedon....

    ResponderEliminar