miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mas apocalopcaustos costrosos.


Alien Apocalypse.

Dentro de cuarenta años el mundo estará dominado por termitas extraterrestres, si, habeis leido bien. Quieren nuestro mundo para comerse todos los arbolicos y comerciar con ellos, así que la raza humana es esclavizada y todos trabajan en aserraderos. Del espacio regresan cuatro astronautas, de los que en un abrir y cerrar de ojos solo quedarán dos, son cosas que pasan cuando uno es muy quejica y chuleras. 

Pero con una cuchara de madera, una broca y una ballesta repetidora, Iván, nuestro héroe, se despachará a los malvados y hormigudos extraterrestres, liberando a la raza humana.

En resumen, algo así como el planeta de los simios cruzado con la del soldado universal, pero de teatrillo de marionetas tibetano. Una peli pobretona de cojones, realizada con cuatro duros, 1 muñequito, la plasta verde que sobró de Troll 2, y actores de quinta regional salvo el Bruce Campbell que es algo así como el Harrison Ford en toda producción cutre saltarina que se precie.

Como decía la tierra esta invadida, porque los extraterrestres quieren madera y cerebros...

Ñom, ñom, que rico.

El resto de la caquita queda para vuestras narices si las poneis encima de esta emuleada peli: Alien Apocalypse - vose - Cutrefilms 810.mkv

 2012 Doomsday.

Macérense por decimoquinta vez las teorías teológicas del juicio final de algunas iglesiuchas de USA, mas unas gotas de fin del mundo según profecía maya. Adóbese con presupuesto de merde, personajes ultraplanos e inexactitudes geográficas surtidas... de San Diego a Chichen Itza en 17 horas en coche, ¡buajoajoajoajoa!

Resultado: Un Sermón aburrido, patatero, plomizo, patatero, rollista, patatero, coñaciento, y que no se me olvide decir que es 100% patatero (y de The Asylum).

Resumen de la película:

Bla, bla, reblabla, bla, bla, blabla.

Y fin del ciclo apocalíptico colgando en emule: 2012 Doomsday - vose - Cutrefilms 811.mkv

5 comentarios:

  1. ¿Pero Bruce es el prota, o estamos ante una de esas ñordas que usan su nombre e imagen como reclamo-trampa para frikis, y luego sale 30 segundos en la peli? Que aunque esté encasillado, Bruce cuando quiere actúa muy bien (véase Bubba Ho-tep), por lo que duele que el 95% de su filmografía sean cameos...

    ResponderEliminar
  2. No es un cameo, es el prota, pero es igualmente horrible :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha picado la curiosidad, oiga. Habrá que hacerse con ella.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hablando de apocalipsis te falta incluir la española "Asi en el cielo como en la Tierra", en la que se ve como desde el cielo se planea el apocalipsis

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que le pique pcbcarp, que para eso las pongo.

    Montagut, pues españolas pongo pocas y esa no es lo suficientemente mala :)

    En realidad el ciclo era una excusa paras publicar ciertos disparates y mezclar churras con merinas, iba hasta a publicar una del oeste que se llamo aqui "Apocalipsis Joe", pero no habia forma humana de sincronizar el audio en castellano y me rendi. Los criterios que aplico son siempre peregrinos :)

    ResponderEliminar