domingo, 18 de noviembre de 2012

Cutremaravillas de la ciencia presenta:


 
Miami Connection.

Hay días en que da gusto dedicarse a esto, y esta ocasión lo es. Os traigo en absoluta novedad una película que ha renacido de sus cenizas, y gracias a un reestreno triunfal, ha causado lágrimas y risas en pequeños y mayores. También algún ardor de estomago a los medianos que no tienen sentido del humor. Que maravilla de la ciencia. Aquellos que hayais disfrutado con cosas como "The room" o "Undefeatable", vais a maravillaros como un niño cuando le traen el tren de juguete que llevaba pidiendo a los reyes desde tiempos inmemoriales. Es algo tan delicioso como los chipirones en su tinta, algo tan divertido como ver al gordo y al flaco tirando pasteles de nata. Innenarrable. Pero lo importante  para mi es que es absoluta novedad en castellano y que los subs son 100% de yulifero, usease del menda.

Vamos con la primera traca de cohetes, el trailer: 


Si con esto no os ha dado un orgasmazo y estais corriendo en busqueda del enlace a emule, os dire que es la mezcla mas loca que he visto en mi vida de ninjas (y ademas son ninjas moteros), rock ochentero hortera hasta decir basta, motoristas grasientos made in USA, trafico de coca, duelos entre bandas de rock, amores imposibles, taekwondo, mil peleas, gore, un malo cabrón mas peludo que Chuck Norris, huerfanitos justicieros, y mil cosas mas. Por si fuera poco, tiene un "Oh my God" que supera con mucho al legendario en Troll 2.

La gloria de este tipo de películas es que se han hecho con toda la seriedad del mundo y con incontenibles ansias de triunfar, por eso la casposidad es igualmente hilarante hasta el infinito. ¿Que os puedo decir? Dadle un lugar en vuestros corazones. Ved un poquito mas de lo que se os ofrece.








La mas cremosa creme de la merde ya en la emula: Miami Connection - vose - Cutrefilms 803.mkv

9 comentarios:

  1. Tu sigue inspirandome y yo seguiré trayendo cosas gloriosas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por subtitular lo que parece ser un himno, disfrutaremos ochenteramente gracias a tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dar a conocer esta joya y por el trabajo con los subs.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, a estga la hinco el diente, gracias sr Yulifero

    ResponderEliminar
  5. Perdón Yulifer, me parece que envie varias veces el mismo comentario disculpa que es que no me aclaraba bien con lo de las dos palabritas de marras para enviar el mensaje

    ResponderEliminar
  6. no tengo palabras para describir este film

    ResponderEliminar
  7. hace días que la quiero bajar y no he podido, nunca pasa del 0%. podrías colocar los subtítulos en en algún otro lado o alguien me los podría pasar por mail? mi mail es soloquince@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues te comento Sq, como estoy en plena revision de los subs, para la cutrecon 2013, pues los libero pasado el 19 de enero, tu recuerdamelo por entonces y sin problema te los envio, seran mas completos y con dos o tres retoques que quiero hacerles para que la traduccion sea mas ajustada. De todas formas no se porque no te rula, hay 7 fuentes completas y 7 al menos descargandoselo bien, deberias revisar los puertos de tu router y abrirlos para emule.

    ResponderEliminar