jueves, 14 de junio de 2012

Jotaerre y la grasia epañola.

Volviendo a temas de la mas rabiosa actualidad, uno ve pasmado como van a reiniciar la marcha de uno de los folletines televisivos con los que nos asaban allá en los tiempos en que Televisión Española era la mejor tele de España y había que ver cualquier cosa que te echaran. 

Vuelve el gran folletín (o folletón) televisivo Dallas con J.R. al frente, una serie de la que como gran recuerdo me queda un capítulo en la que la Sue Ellen se trajinaba a otro amante mas y en un plano en la cama se veía que tenía el carnal acompañante de la chica un pecho lobo que parecía el felpudo de entrada a cualquier hogar españolito que se precie. Al día siguiente tal manojo de pelo en pecho era la conversación asombrada con todos mis conocidos.

Para celebrar la reinauguración de tal pestiño - show, vayamos con:

Le llamaban J.R.

Y es que al arrullo de aquel gran éxito televisivo, en este país se parió una comedieta cutre (una mas), con el graciosete de Pepe da Rosa al frente, un horripilento cómico que si su chiste duraba mas de 10 segundos perdía gracia y aceite por todos lados. La cosa es que la peli dura mas de los 10 segundos antedichos, y la gracieta pasa a convertirse en una de las paridas fílmicas mas gloriosas del cine español en cuanto a desbarre cutrongo y espanto se refiere.

Y veamos a J.R. tomando posesión de la "Chorizo Egüik Company and Huevos Corporeision", uno de los mejores chistes de la película. No es que sea ninguna genialidad, pero es que el resto son bastante peorcicos.

Y ya como gran cutre dolor de muelas digital teneis en emule: Le llamaban JR - Cutrefilms 717.

2 comentarios:

  1. grazias por la peli, os importaria compartirla durante un tiempo, esta sin furntes completas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. De nada caballero anónimo. Todos los cutrefilmes los mantengo en emule repartidos, del primero al ultimo, así que fuentes completas tiene. Lento a veces si porque son ya mas de 1400 archivos que mantengo repartidos y comprenderas que no es facil.

    Paciencia caballero y la descargaras. De todas formas por si te da el desespero y no hay tu tia, hay otro archivo casi igual en emule solo que tenia al audio desincronizado, yo lo que hice fue sincronizarlo como buenamente pude y relanzarlo.

    ResponderEliminar