viernes, 15 de junio de 2012

Begin the Goyin, volviendo a empezar.


No, no estais soñando. Es que he pensado que merece la pena revisitar viejos capítulos y para empezar, nada mejor que el capítulo que abrió la serie. Nos vamos a ver el primer caso de Holmes, digo de House, que sucede como es lógico en pura tradición holmesiana con la señorita Rebecca Adler.

Y estará encarnada por la muy guapetona Robin Tunney, antes de que consiguiera su papel en El mentalista.

Y reviviremos el gran momento: Niña te he contratado porque estás como un pan con chorizo.

Y os lo traigo en emule, en HD, un tamaño discretito, y tal como haría ahora la serie si empezase ahora con ella, los subtítulos opcionales en mkv y sin integrar. Depende de la demanda que tenga este capítulo, haré mas en plan cronológico o a petición vuestra. Preferentemente las temporadas 1, 2 y 3 (hasta el 3x09) ya que los demás están ya hechos, aunque en algún caso concreto se podrían volver a hacer versiones nuevas de capítulos ya yulifereados (del 3x10 al final de la serie).

A ver si os gusta el emuleado: House 1x01 - s01e01 - Pilot - Subtitulos Español - Yulifero.

15 comentarios:

  1. Espectacular!!
    Vas a sacar la versión con los subs integrados?

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA.

    Si no tuviera suficiente con llenar

    1 disco de 1 tera
    1 disco de 500 gb
    1 disco de 200 gb

    Gracias a ustedes, estoy inflándole también el portátil a mi papá con sus mierdas de films.

    Malditos.

    ¿ Saldrá por aquí el film ASTRO ZOMBIES ?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues es una gran idea... gracias , como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Va a ser más dificil desengancharse a HOUSE que el a la vicodina

    ResponderEliminar
  5. Genial!

    Pero ya que estás, ponle el audio en castellano, total...

    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo que los comentarios estan moderados, no hace falta repetir si no aparecen, es que tardo un tiempo en verlos y aprobarlos, asi no me cuelan morralla.

    A ver Jonatan, precisamente la idea es abandonar los capis con subs integrados sea la serie que sea a partir de ahora. Se consigue mayor calidad de video y hasta se podrían resincronizar y corregir en casa de cada cual. El mkv los tiene como un archivo de texto, con un reproductor como el vlc (estupendo y gratuito) se ven maravillosamente.

    Langry tomo nota de Astro Zombies y Flesh eaters... eso mi con calma a ver si encuentro subtitulos adaptables.

    A ver y te comento pagb666, tenía idea de meterle audio en castellano, pero la cosa se me desincronizaba, y entre resolución normal y hd, me he quedado con la segunda opcion. Lo volvere a intentar con el capitulo 2 y siguientes, a ver si puedo. Pero las patatas que aquí vendemos son de género v.o.s.e :P

    De todas maneras todo depende de la cantidad de gente que se descargue este y si hay suficiente interes, ya ire viendo.

    ResponderEliminar
  7. será por pedir...

    tranqui, es lo último ya

    conocen este film ?? :

    http://www.youtube.com/watch?v=o_vaHg1IOL8

    por lo visto lo reponían años después junto a la setentera "I drink your blood"

    ResponderEliminar
  8. Una de tantas pelis de perragorda de los sesenta, hay versiones pululando de something weird video y de elvira presents, en castellano nada creo...

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que se maneja el VOSE por estos lares... pero oye, de tener una versión "de lujo", ¡tenerla con tóh!

    ResponderEliminar
  10. Grande, como siempre.
    Oye, eres tú uno de los del reportaje de el país...?
    http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/06/subtitulos-por-amor-al-arte.html
    Estoy seguro de que sí...

    ResponderEliminar
  11. No, no soy ninguno de los del reportaje. Pero bueno, somos legion. Hay cantidades ingentes de personal haciendo lo que yo a su estilo. :) Todos son grandes aunque cada cual a su manera.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta: ¿no cuelgas los subtítulos por separado? A mí me vendrían muy bien, ya que no uso emule. Me bajaré la versión HD en otro lado pero quiero tus subtítulos!!! Tener las primeras temporadas con tus subtítulos es lo único que falta.

    Gracias, crack!

    ResponderEliminar
  13. ¿No me respondes porque es que no o porque no has podido? :(

    ResponderEliminar
  14. A ver nimbo, si quieres te mando el sub a correo electronico, la verdad es que no he visto mucha respuesta a la republicacion y ademas estoy consiguiendo los capis en hd muy lentamente (todavia no tengo el 2).

    De todas formas, no creo que los haga todos, ya te digo que no veo mucha demanda. El problema es que no quiero seguir el metodo antiguo, que es un curro, subir aqui, alla, torrent, descarga directa y toda la pesca... Será vagancia... :)

    Mandame un correito y enseguida te los reenvio.

    ResponderEliminar
  15. OK, ahora te mando el mail. Pero yo me refería a subir el subtítulo a subdivx, que no cuesta nada, ¿no? Y así lo tienes con todos los demás.

    Y lo de que no tiene mucha demanda será porque casi nadie se habrá enterado de que lo estás haciendo. Con el final de Goyo mucha gente ha desconectado del tema. Es normal.

    ResponderEliminar