sábado, 16 de junio de 2012

Pulpote como para todo Ourense.


Octopus.

Uno de los grandes filones del cine cutre es el cine de acción y aventuras basado en criaturas que por extrañas razones crecen hasta el tamaño de un acorazado. En este caso tenemos a un pulpillo que en vez de dedicarse a decentes tareas como el adivinar el ganador de la Eurocopa se pone a atacar cruceros y submarinos militares.

Por supuesto, los efectos son de baratillo, los actores son de granja avícola y la historia una tontería con piernas, pero a esto nos dedicamos y aquí va para el bote.

Y para contar de que va un poco el asunto, tenemos que en la crisis de los misiles de Cuba de 1963 un submarino ruski se va con su carga al fondo y contamina la mar oceana. Años mas tarde en Bulgaria, un terrorista disfrazado de tía del Sr. Barragán  pone una bomba en una embajada de USA. Los gringos agarran al terrorista y le mandan escoltado por un agente novato de la CIA a Wachintón en un submarino militronchero. El pulpo protegonista tiene hambre y le apetece bocata de submarino, entonces ya comenzará la juerga padre.

Es un pulpo gigante made in Nu Image, no espereis demasiado.

Y para todos ustedes / vosotros, ya emuleada: Octopus - dual esp. eng. - Cutrefilms 718.

1 comentario:

  1. Ese pulpo en Carballiño no dura ni 2 telediarios ^^

    Un clasicazo de nu image, de ese género que ya no trabajan... elitistas de mierda xD

    ResponderEliminar