viernes, 7 de enero de 2011

¡Es que es lentón, man!

Os voy a traer la historia del Sr. Esqueletón, un bandarrilla que cansado de la vida social (no ligaba por estar demasiado flaquillo, literalmente en los huesos) se decide a vengarse de la humanidad y convertirse en una máquina de matar las noches de luna llena.


Skeleton man.

Muy parecido al viejo Skeletor, nos viene encima esta mocordo - producción que versa sobre un esqueleto humano (no de vaca ni de diplodocus) que va sobre un caballo bayo, sembrando muerte y destrucción sin ningún tipo de motivo.

Los gringos que son muy analfaburros, en vez de mandar a Santo, James Bond o alguno de tantos héroes que no mueren nunca, mandan un comando completo de fuerzas especiales armados hasta los dientes para enfrentarse a la amenaza. Como está mandado el esquelentón malo se los irá cargando uno a uno, en medio de un argumento espantoso, con actuaciones de perra gorda y unos efectos de chichinabo. En resumen, una cutrepeli de manual, gracias una vez mas a los muy "artistas" de Nu Image. Os invito a un viaje cinematográfico que consigue llegar mas allá del nivel caca, disfrutadla.

Cabalgando a lomos de la mula el enlace a: Skeleton Man - dual esp. eng. - Cutrefilms 495.

5 comentarios:

  1. Esta cinta cuenta con mi sello dorado de aprobación.

    Es, con diferencia, la peor película que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que agradezco tamaños avales a mis cutre selecciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Yulifero. Esta semana hay House no? que despues de las vacaciones va apeteciendo :D Un feliz año y un Saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Es pésima, desconoce cualquier tipo de sentido de la lógica y la continuidad, la dirección es inexistente, y el guión tan magro y falto de chicha como el personaje titular. No da ni para un caldito.

    Con todo, está lejos de ser la peor que he visto. Le salvo dos cosas: unos efectos físicos gore bastante logrados, con esa cabellera arrancada y esa cabeza reventada, y el hecho de que al menos el que más sale es el actor más decente del invento (Rooker, del que no me explico cómo ha podido llegar a tan profundos abismos de inmundicia), a diferencia de infraproductos similares en los que contratan a actores de cierto prestigio para ponerlos de cabeza de cartel y luego sacarlos 30 segundos.

    En cuanto a la peor que he visto, nada puede competir con "Mágico, el enviado de los dioses". No es humanamente posible hacer nada peor ni aposta.

    Y, tengo que preguntarlo, don Yulifero: ¿la música de los créditos del final en la pista en español es una gamberrada suya, o se la encontró así?

    ResponderEliminar
  5. Digamos que es una gamberrada mia :) pa alegrar un poco el animo.

    ResponderEliminar