miércoles, 26 de enero de 2011

Una plaga de topos contra Macistón.



Maciste, l'uomo più forte del mondo (Maciste el invencible).

Y hoy se trae otro fortachudo con enormes pectorales a todos ustedes. En vez de Hércules, tenemos a Maciste, el giganton, hijo al parecer de Hércules y tan cachas como su papi. Tenemos una película bastante rara de encontrar que he traducido personalmente a partir de unos subtítulos en italiano. Maxi esta vez no te quejes que es v.o.s.e.

Bajo la batuta de Antonio Leonviola, un auténtico artesano de las pelis cutres de aventuras a la napolitana, se nos presenta la historia de un Macistón que de visita al pueblo de unos amigos se encuentra que el pueblico ha sono destruitto per lei omini toppini (o algo asín). Dando vueltas por ahí zumba a unos albinos enmascarados y rescata a un hombre de color (de color negro) que tiene mas músculos que el propio Maciste pero que es un acojonao y da la pinta de ser mas tonto que un zapato. Maciste con la astucia necesaria se da cuenta que para derrotar al enemigo lo mejor es dejarse capturar, la aventura comienza.

Con ustedes el bicho a torear.

Vamos a poder contemplar somantas de sopapos, un gorila asaz peludo y malote, las macizas de turno, los cacharritos preindustriales algunos sádicos y otros asazmente ingeniosos, riesgo, aventura, pasión, celos, crueldad, muchos extras, intriga y fastuosos efectos no tan especiales. Un cutrepeplum de lo mas saltarín que sin embargo tiene grandes detalles para hacer risas. Por cierto, que por su novedad y colorines hace meritos para ser un digno cutreflim número 500 de la serie. Intentaré traer cosas muy significativas para continuar la efemérides.

Y sin mas su Macizociste cabalgando en emula: Maciste, l'uomo più forte del mondo - vose - Cutrefilms 500.

6 comentarios:

  1. ¡Y se te olvida mencionar que sale Raffaella Carrá!

    ResponderEliminar
  2. Y por los piropos que la echa la reina mala, hasta parece que el guión fuera de la propia raffalela... que dolor un hombre en el armario :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vivan los forzudos italianos, viva Yuliferoooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo amigo Yulifero que a estas alturas no te sorpredera que te confiese mi debilidad por el peplum, es mas estuve a punto de estrenar un blog sobre las peliculas de Romanos, Las sandalias del gladiador, aunque todo quedo en eso en un proyecto, bueno estimado amigo como tantas otras veces me has alegrado el dia, es mas esta no la tenia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coñe, abuelito y octopo juntos, me alegro de seguir llamando vuestra atencion de vez en cuando. No se pueden lanzar novedades todos los dias, pero cuando lo hago, me parece muy bien que esteis al quite. Ah y bienvenido tambien rubiales frito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, don Yulifero. La verdad es que hace tiempo que soy lector y descargador de este excelso blog, aunque comente poco (error que prometo subsanar).

    ResponderEliminar