lunes, 29 de noviembre de 2010

Goyo y la suegra, se van de siesta.


Si señores, en el capi 7x09, que se titulará "Larger than life", Goyo echa un vistazo a su suegra en consultas externas. Y bueno lo que ocurre es que según tengo entendido hasta el 17 de enero de 2011 nada monada. Así que paciencia hermanos, tomaros el goyomono con calma chicha y seguid visitando este humilde blog a ver si hay novedades, y si las sabeis avisadme que yo no soy Goyo ni Diosito y no me las se todas.

10 comentarios:

  1. Goyo desaparece por Navidad. Menos mal, son conceptos incompatibles.
    PD: Quedamos a la espera y agradecidos ante cualquier novedad.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser¡¡!! Que voy a hacer yo ahora los miercoles? xD Y encima con lo interesante que esta. Vuelve ya Goyo te echamos de menos :D

    ResponderEliminar
  3. Segun otras fuentes sera el 10 de enero... Lo podremos soportar??? No se si es peor la espera o la Navidad con la familia...

    ResponderEliminar
  4. esta gente que no nos deja planificar las abstinencias! Si van a tomarse tan largas vacaciones y sin vicogoyina deben avisar. Y Yulífero debería saber TODO, o no es amigo de Shore?
    Un abrazo y seguiremos visitando.

    ResponderEliminar
  5. Yuli: según IMDB este capi sale el 6 de diciembre. No entendí si cuando hablás del 9 de enero,te referís a este capi o al que viene después de este.
    Saludos rioplatenses
    BQN

    ResponderEliminar
  6. Baqueana, yo donde miro, he visto fechas de emisión bailando del 10 al 17 de enero. De todas formas estaré al tanto del asunto por si hay sorpresas :)

    ResponderEliminar
  7. Ya no puedo más, me voy a inocular viruela o algo así, por lo menos escuchando hablar a los médicos se me pasará el mono.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el "paroncito navideño", por llamarlo de alguna manera, que ni en la M30 de hacen parones así, me ha venido bien, que llevaba mucho atraso con Goyo, pero leñe!! ya me los he pimplado todos y.... Y TENGO MONO!!!.
    Aún con sindrome no me voy sin estar agradecida al creador del blog y subtitulero mayor del Reino.
    Cenutrios Zenquius.

    ResponderEliminar