jueves, 25 de noviembre de 2010

Cosas de casa.

Uy perdón, que se me ha ido la olla.

Me quería referir a cosas de House, mas en concreto cosas de Goyo. Tengo que pedir disculpas por ciertas inventadas casuísticas en el último capi.

Y yo es que pegaba la oreja en cierta parte donde el subtítulo original en inglés no decía nada y claro, si el que se lo transcribió no fue capaz de saber que coñetas decían, yo distinguía algo de weekend bro y mas bro, y luego algo así como "wis raus was bro". Y claro puse...


¡Olé, la inventada! En realidad, Chase decía (después de oirlo sin presión, lo he pillado). "(Es mi jefe) hasta los viernes, los fines de semana es como mi hermano (colega)". Foreman miraba a la chica y decidía meterse en el rollo y en donde va la fotico debería haber dicho "Esta ronda va de cuenta (la va a traer) del hermano (colega). Este episodio también tiene algunas inventadas (a proposito mas), Goyo dice que Chase ha logrado un "Hat trick" (léase que se había tumbado a 3), y yo simplemente lo puse a mis anchas "Joder con las goleadas de Chase". O los "odio a muerte las malditas bodas" homenaje al gato Jinx.

Y es que como ya he dicho mas de una vez, si no plantara flores propias en este jardín se me haría mucho mas aburrido, tras muchas horas de asiento uno empieza a delirar. Y no lo hago mas que por divertimento.

Y como algunos quieren comentar a los personajes, empecemos a ver que pasa con ellos.


Tenemos al nuevo playboy, a Chase han decidido darle vida privada, ajetreo colchonero y cierta tendencia a la vagancia. Un cierto cambio en una serie en la que todos parecían llevar vida de monjas ursulinas. Alguien del sindicato médico se ha quejado de que con esa imagen no había quien se apuntase a estudiar medicina y han dado un cierto cambio de orientación.

De Forromán no diré nada, sigue igual, de monja ursulina y para una vez que se deja tentar y salir del Forroman estirado y con gesticulación a lo Roger Moore, me lo dejan plantado dos veces, dos. El que va de craneo es Taub, y es que siendo calvo, judio, bajito y narizón al principio de la temporada intentaron darle un poco de aire al fallecido Kutner, pero luego se han decidido mas por joderle la vida y que ponga caras de rana Gustavo (Kermit) pasmada. Veasé:


Parecen hermanos gemelos.

Y quedan Jaimito y Goyo. A Jaimito nos lo solterizan por algo muy traido de los pelos. Está bien que ella se queje de que no quiera que la amen por ser un Goyo 2, pero de ahí a una mudanza tan intempestiva. Aunque siempre puede ser una buena forma de volver a juntar al gordo y al flaco en nuestras escenas favoritas. Y Goyo, pues va y viene, sigue tomando el pelo a todo quisqui, ahora no anda tan radical como en otras épocas pero sigue siendo el mismo, para mi al menos. Yo no veo en la serie signos de agotamiento, ¡salvo que quiero que vuelva trece!

Mon petite cheri...

5 comentarios:

  1. Todos queremos que vuelva Trece!! Pero no desesperes, que han dicho que vuelve en breve. Mientras tanto, gracias por deleitarnos con tus peculiares traducciones!

    ResponderEliminar
  2. Amigo yulífero, mas vale morcilla tuya que cagada pantagruélica de otros que no me atrevo a mencionar pero que usted y yo ya conocemos.

    Y venga, toma, para que no sea yo el único que se haga pajillas debajo de la mesa.

    http://www.imagenes10.com/wp-content/uploads/2009/09/Olivia_Wilde_Maxim_5.jpg

    PS. Por cierto, me ha molado el captcha metele, muy mapachero. XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero a thirteen!!!! de hecho mi esperanza para esta temporada era que ella y Cuddy descubrieran que son lesbianas y...en fin :P

    Gracias again!

    ResponderEliminar
  4. Si con 13 de vacaciones ya nos hemos así de malos, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando vuelva.

    PD: Y yo que sigo pensando que esta temporada Goyo sigue un régimen a base de cerveza 0,0 %, café descafeinado de sobre y yogures descremados. Ya casi no queda nada del yonqui misántropo e iconoclasta. ¡Hay que ver con la fuerza del amor!

    ResponderEliminar
  5. Me paso por aquí aunqe no tiene nada que ver con el post goyesco, de nuevo para agradecerte nuevamente esos cutrefilms con los que nos deleitas a tus fans, todos, pero especialmente los cutrefilms peruanos, acabo de ver el de sangre y tradición , mi mujer que es de por aquellas tierras encantada de sentir desde la distancia la cercania de los Andes gracias a ti y a estas bizarreces con encanto quechua y huaynos que pones
    Gracias

    ResponderEliminar