domingo, 7 de noviembre de 2010

Ahora si. Goyo y la política sin zapateros.

 El bueno, la guapa y el malo.

Foreman vs. Pitufón.

Y vamos a por el sexto de esta temporadica. Os ofrezco múltiples reventones de guión, la nueva por un tiempo va a ser una estudiantilla de medicina muy brillante ella. ¿Nos hará olvidar el ombligo de Trece?

Un político con paralís nos dará le drama médico, los ex ligues de Taub darán juego, una pasada por la comisarida de ciertos elementos del equipo no alegrará el capi, mas posibles líos con Cuddy nos emocionarán y finalmente parece ser que Chase es objeto de un intento de hipnosis. ¿Quién da mas?

Y como compensación  al parón ahí va otra de políticos, en versión de alta calidad, el divertido y apasionante episodio 6x03 - The Tyrant, con subtítulos yuliferos mas que corregidos y en descarga directa desde megaupload.

El capi ahora si que viene el martes 9 de noviembre a sus ordenato-pantallas.

Y tal como dije, el capi en descarga directa (versión original): En descarga directa, aquí y aquí. En torrent y en emule.

Y seguimos con el subtítulo en descarga directa, desde aquí y en emule.

Y el vídeo vose en emule, en torrent y en descarga directa.

13 comentarios:

  1. Olé olé. Pensaba que la espera iba a ser más larga. Estos parones que hacen los yanquis un poco "porque sí" son imprevisibles.
    Gracias y ánimos con el curro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado con lo que te he mandado para amenizar la espera, que no te ha gustado o qué?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mapachete, pero resulta que este es un clon de la anterior entrada, cambiada de fecha y los comentarios volaron, si quieres que quede definitivo reenvialo :P

    Si me gusto jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, y esto que es, sabotaje, sabotaje, en fin, aquí está, de nuevo, nuestra querida 13 en plan cañero y con traje ajustadico para amenizar las fantasías onanistas de los puercotes que por aquí pululamos.

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi4134312217/

    Hala, que los disfruten.
    En este se la ve chupando más plano

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi343185689/

    Y como dije en tweeter, este vídeo es un nerdgasmo, tios buenos, tias buenas, scifi pata negra y daft punk... esperen que voy a limpiarme la mancha entrepernil

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi1158650137/

    ResponderEliminar
  5. Sale ya mismo, el problema es que era laguisimo de charlas .... me ha costado 1 egg of duck.

    ResponderEliminar
  6. Maldición, ¿tios buenos dices? y yo aqui en el curro con todos los videos "capaos". Aaahhg!!
    Gracias por el new chapter Yulifero, y por la currada. Aun no lo he visto, pero la presupongo. La verdad es que estas semanas sin House han sido un infierno. Bueno quizá no tanto, pero se han hecho largas de narices!

    ResponderEliminar
  7. Yuli el comienzo de este capi es un homenaje a todos los Mexicanos. Maravilloso el humor con el que le dan a los "moderados" políticos americanos que tanto los quieren. Como siempre genail los sub. saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen capítulo y mejores subtítulos. Creo que es uno de los que contienen más "cenutrios" por minuto, lo que es motivo de gozo y celebración.
    Como si siguiéramos el discurso de Churchill, los fans continuaremos difundiendo el cenutrio en las calles, en los aeródromos, en las playas y en los campos, dando lo mejor de nosotros mismos.
    ¡Que Dios salve al cenutrio y larga vida a Goyo!

    ResponderEliminar
  9. me sale que el enlae de megaupload estas desactivado. Es problema mio?
    Gracias por los subtitulos. Sin duda que son los mejores.
    Un fan de Goyo, de Yulifero y de todas las cutrefotos latinas

    ResponderEliminar
  10. Es cosa de megaupload segun les da el viento, si no quieres esperar mas a que lo repongan que eso va y viene, te aconsejo instalar utorrent, rapido rapido y seguro, a partir de esta van a estar en hotfile y megaupload, dos de descarga directa por si las moscas, yo mas no puedo hacer :P

    ResponderEliminar
  11. en utorrent baja como piña (no pregunten a que viene la frase poke no lo sé, pero se dice así)

    ResponderEliminar