jueves, 21 de octubre de 2010

Cutrefilmes en oleadas aluvionescas.


El papá de los pollitos.

Raúl es el gallo de los narcos, y quien entre en su gallinero sin permiso va a comer chicharrón en grandes dosis. Tenemos una nueva aventura narcocutre, con mucho tirito, los actores de siempre y los enjarretados narcocorridos propios de estas producciones. Ni peor mi mejor que otras cien mil del género, lo cual no es decir gran cosa.

Enlace a cutrenarco rollazo plomero en emule: El papa de los pollitos - Cutrefilms 465.

Alarido del terror.

De la alegre saga de directores - familia Cardona, nos llega este producto de terror barato y cutrero, que cuenta con un monstruo llamado Chanqueque, malo y come niñas, nada que ver con el Chanquete marinero. Es un vhs rip pescado por ominosas aguas, que traigo, muy casposote el.

Enlace emuliense a cutremoustro film: Alarido del terror - Cutrefilms 466.

Caminos chuecos.

Una aventura apasionada, tiroteada, corrupta, emocionante y chicharronera a la cutremex. Con una asesina que nos enseña como mata y otras cosas y Mario Almada en su 16.843 papel como chico duro del evento.

Enlace mulero a chueco-cutre celuloide: Caminos chuecos - Cutrefilms 467.

Hades, vida después de la muerte.

El narrador en la nota que ladroneo asazmente dice que la cosa va de: Raúl Araiza vivió en el desenfreno. Ahora, después de ser arrollado en la carretera, se debate entre la vida y la muerte. En vez de seguir la luz, su alma - hechizada por la maldad y el peso de sus malas acciones, es empujada por las sombras a recorrer laberintos infernales. Ahí encuentra a todo aquel que en vida lastimó viene a su recuerdo todo lo que robó, todo lo que maltrató y todo lo que despreció. Es el momento de ajustar cuentas. Aquí empieza su futuro… Está a las puertas de un viaje sin retorno para hundirse irremediablemente en sus horas más oscuras y espantosas.

En otras palabras, un rollo patatero - discursivo de que los malos, por ejemplo Raúl, van a arder en la caldera de Pedro Botero hasta que los cerdos vuelen. Todo ello contado con la profesionalidad exigible a un director de cine norcoreano explicando el motivo de porque las lechugas son verdes y la tersura del vinalón. De postre veremos grandiosos efectos especiales cutrecasposos.

Un cutrefilm venido del mas allá en su mula torda: Hades vida después de la muerte - Cutrefilms 468.

Huracán Ramirez y la monjita negra.

Esta peli que mas bien debería titularse "...y la monjita embetunada", nos va a devolver a rumbos mas amables de caridad, atención al humilde, amor a los niños y lechones como panes del luchador enmascarado de turno. Una mas de la saga de Hurricane Ramirez, que se va a ir completando con permiso de los cutre buscadores de joyas.

Enlace a fraternal cutrefilm de color (negro) en emuls, ya corregido: Huracan Ramirez y la monjita negra - audio corregido - Cutrefilms 469.avi

Mas negro que la noche.

Unas señoritas se mudan a una casona vieja, donde empieza a pasar de todo, y poco bueno. Una peli de esas de terror lentas, donde el suspense se te agarra al cogote. Y es que Taboada es de los buenos... muy recomendable.

Enlace a miedoso cutre(poco)film en mulilla: Mas negro que la noche - Cutrefilms 470.

El vengador del 30-06.

Tenemos a Fernando Almada disfrazado de Elmer Gruñón en temporada de osos, pero unos malosos le darán casi chicharrón a el y a su familia. La venganza sera terrible y espantouse.

Alegre cutrefilm cazador en sus mulas: El vengador del 30-06 - Cutrefilms 471.


Vida mafiosa.

Otra vez los mismos de siempre haciendo otra peli de narcos en fin de semana. En esta tenemos a un recluta de las fuerzas especiales mexicanas muy novatillo que se va a ver tentado al lujo y la vida mafiosa de los malosos, y la búsqueda de un cargamentito de droga extraviado por esos cerros. ¿Podrá mi Ariel con las tentaciones?

En su mula favorita un cutrefilm tentador: Vida mafiosa - Cutrefilms 472.

Chinango.

Si esta peli se hubiera rodado en los madriles se llamaría Chindriles, o si hubiera sido en Bilbao, Chinbaino. Pero no, esa mezcla de Chino y Chilango (habitante de la capital mexicana) es lo que define la presente. ¿Y que puede añadir la China mandarina a los chilangos? El camino del shaolin.

Una nueva mezcla de chatarra mex y patadas voladoras para todos ustedes, y el héroe que por defender la tenencia de un medallón sagrado y bla bla se ha de enfrentar a la mafia de Hong Kong y a los malandros chilangos. Y todos los malos van a recibir su ración de ostiones a la vinagreta.

Con ustedes un curritos-cutrefilm en su muluca: Chinango - Cutrefilms 473.

Al filo del terror.

Una terrorífica mezcla Cravenna & Almada, en una peli que nos narra la vida de un ventrílocuo mas que manta y majara. Sus chistes no tienen gracia y encima maltrata a familiares y muñecos. Estos hábilmente actuados por enanos cabroncetes se tomarán su venganza horrorifica.

En emula recien herrada este cutrefilmcito muy vengativo: Al filo del terror - Cutrefilms 474.


A disfrutar de la última del presente aluvión, hasta la próxima.

6 comentarios:

Victor Olid dijo...

Si señor, EL PAPÁ DE LOS POLLITOS, mierda Narco para los chavales...
Aquí mis impresiones sobre el film en cuestión:
http://aquivaletodo.blogspot.com/2010/06/el-papa-de-los-pollitos.html

Y ese ALARIDO DEL TERROR, de momento, me ha impresionado. Mis impresiones, cuando la vea...

Que buen tandem formamos, señor Yulifero, ustéd me provee y yo hago la crítica...

elprimerhombre dijo...

Vaya tela marinera...Qué títulos, ¡¡¡por Dios!!! Y qué portadas...Sin (más) comentarios.

Un saludo!

Caronte dijo...

Impagable trabajo el que hace usted, Yulifero...impagable. Muchas gracias. Bajando ese alarido del terror. (Y la de los pollos, of course).

Yulifero Marmol dijo...

Me alegro que os hayan gustado las primeras, pero es aluvion, asi que seguiran cayendo en montones, hasta que se acabe la actual oleada. :)

toni dijo...

he bajado la de Huracan Ramirez y la monjita negra y cuando la pongo no se oye nada en ningun reproductor, he tratado de sacar el sonido con el virtualdub y o saca nada, me parece que el archivo esta mal

Yulifero Marmol dijo...

Pues tienes mas razon que un santo toni, gracias por avisar, lo voy a arreglar en cuanto pueda y un saludete....