jueves, 31 de julio de 2008

Porfirio Rubirosa, Cabaret nights - Musica para Gourmets 12

Porfirio Rubirosa, "Rubi" para sus amigos de la Jet Set, es el epígono del caradura, galante y derrochador. El rey de la buena vida y la seducción. Una persona que vivía para gastar el dinero y que si se encontraba en apuros, no escatimaba esfuerzos en seducir a las mas ricachonas para que repostaran tanto ellas como su cuenta corriente.

Este dominicano montó su escalada social compadreando con el dictador Trujillo. al que derrotaba con su simpatía, y para consolidar la "alianza" se casó con su hija. Ahí empezó su carrera diplomática que le llevó a integrarse en la élite y le puso en bandeja su carrerón de playboy. Entre sus virtudes, su miembro viril, el cual Truman Capote describió en su novela inconclusa Answered Prayers, como una "macana café con leche de once pulgadas, tan grueso como una muñeca de hombre". A esto hay que agregarle su caballerosidad, y su método de seducción muy sencillo: "Si tú quieres entablar una conversación con una joven que te agrade, especialmente en la calle, sólo tienes que acercárte y decir "Por favor ¿podría usted decirme donde queda la acera de enfrente?", cosa que ella va a encontrar muy extraña y pensará que usted busca un motivo tonto y hasta jocoso para conocerla. De ahí puede surgir una conversación que podría convertirse en una amistad o quién sabe hasta en un romance".

Tuvo una vida legendaria de playboy al casarse sucesivamente con Danielle Darrieux, Doris Duke, Bárbara Hutton y Odile Rodin. Estas últimas consideradas entre las mujeres más ricas y afamadas de la época. Sostuvo también relaciones extra-maritales con Jayne Mansfield, Zsa Zsa Gabor, Veronica Lake, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Dolores del Río, Kim Novak, Rita Hayworth, Soraya Esfandiary princesa de Irán, entre otras. Y mantuvo amistad con presidentes (Kennedy, Fidel Castro, Trujillo...), reyes, multimillonarios, actores y actrices, cantantes y lo mejorcito del hampa. Su final, fue digno de su vida, un accidente de tráfico al volante de su Ferrari en París.

Evidedentemente, la noche era suya, y no hubo cabaret o antro de la noche, en la Europa y América de los años 40 al 60 donde no se hiciera Rubi el rey de la juerga para fiestear y conquistar a las mas bellas damas y acabar con ellas de madrugada dándole a la macana. He aquí la banda sonora de esas juergas.

Os traigo la recreación de mi amigo Josu, de las noches de vino y rosas de este inigualable vividor. Esas noches de música y ambiente cabaretero de la Jet Set es el que os invito a revivir, a poder ser en buena compañía. En emule el doble cd en formato flac Porfirio Rubirosa, Cabaret nights - Musica para Gourmets 12

Para redondear la entrada y un poco como disculpa de tanta cutrería, añado otra de las joyas de la legendaria tienda Oxford, otro de esos discos que mi amigos Josu vendía a docenas mientras contaba las historias de Rubirosa con la Gabor, una compilación preciosa de música irlandesa en 3 cds de mp3. Una música sentimental, tranquila, llena de belleza y matices. En emule: A Woman's Heart - Celtic Collection (3 cds mp3) - Oxford Jewels 004.

Y como colofón, voy a dejar colarse uno de mis gustos particulares, os traigo al para mi mas que genial cantante Peter Gabriel, en una recopilación realizada cuidadosamente de canciones o versiones muy particulares bastante raras de encontrar, en la mejor calidad que tengo. Para mi es otra joyita, espero que para el que la eschuche también. En emule el cd doble: Peter Gabriel - Not the obvious PG (2 cds mp3) - Yulifero records.

miércoles, 30 de julio de 2008

Fist of fear, touch of death, my garden is green, my taylor is rich.



Fist of fear, touch of death:

Perpetrado bajo las ordenes: Matthew Mallinson
Puso gallina pa esta chorrada: Terry Levene
Escribieron las payasadas: Ron Harvey, Matthew Mallinson.
Payasos: Bruce Lee (contra su voluntad, sin duda), Fred Williamson, Adolph Caeser, Ron Van Clief, Bill Louie.
Chundarata: Keith Mansfield
El que dijo pa onde poner la cámara: John Hazard
Montaje gorilero: Jeffrey D. Brown

Sinopsis dolorosa: El director Matthew Mallinson se ha cansado de escribir guiones para peliculas porno, lo consideraba demasiado elitista. Se embarca, coincidiendo con la celebración del campeonato mundial de karate para arpistas de mariachi, en un documental sobre el papel y la muerte de Bruce Lee. Tomando como base un guión de homenaje a Adolfo Hitler por antiguos reclusos de Auschwitz, nos contará la adolescencia de Bruce en Andorra y otras sinsorgadas, hasta que se cansa de hacer el gilipollas y cuelga el cartel de The End.

Comentario: Siempre atento a las quejas de mis comentaristas, que me dijeron que "Enter the dragon" no daba la categoria de cutrefilm, he traido distintas de Juanitos Lios y demás sombras chinescas, para que se quedaran contentos. Pero hacía falta un cutrefilm de verdad con Bruce Lee, y aquí lo teneis. El pobre Bruce no tiene nada que ver en esto, agarran metraje de aquí y allá y le hacen decir gilipolleces sin pies ni cabeza, con unos diálogos que sacarian los colores al mismo Florentino Fernández. El resto es un churro sin pies ni cabeza, nos ponen al abuelo de Bruce, como artistico samurai, algo así como hacer aparecer al abuelo de Camarón de la Isla como zar de Rusia, lían kárate con kung fu, y el culo con las temporas y hala a rodar.

Cutre, muy cutre, super cutre, mega cutre, hiper cutre, recontracutre, cutray del Paraguay, horrorosa, espantosa, mala de cojones, mierda pinchada en un palo, guácalera, cagalerante, pendejosa. ¿He dicho que es un engendro? Pues hala, ahí la teneis... que vaya con salud.

Enlace emule a: Fist of fear, touch of death. Dual esp. ing. - Cutrefilm 114

martes, 29 de julio de 2008

Porque usted lo pidió. ¡Carpetovetonic cutremiusik!


Y como uno de los primeros broches de fin de temporada, algún comentarista ha dicho que una lastima que solo trajera cutrerías musicales en inglés. Pues nada, quereis café , ahí van 87 tazas. Claro que como estoy vago, en vez de tomarme la titánica labor de recopilarlo yo, me he tomado la otra titánica labor de pescar una enorme colección ya realizada. Existen por ahí 10 cds (cidis) llamados "Spanish Bizarro" con quizás los sonidos mas espantosos que se hayan grabado en lengua castellana. Como siempre me gusta poner algo fruto de mi currelín, hay un "Spanish Bizarro 11" doble, titulado "Especial Campsa". Ese no es "oficial", pero a nivel de cutrerio, no creo que se quede corto comparado con los otros 10. No pueden faltar Emilio el moro, Luis Aguilé, El Dioni, El Principe gitano, Paco Clavel, Dandy Salomón y tantos otros...

Sería imposible describir la música recopilada, hay de todo lo horrible, cañi, espantoso y verrugoso. posible Se recomienda tomarlo en dosis leves porque uno puede acabar con una boina calada por debajo de las orejas y rebautizándose como Procopio o La_juani, quizás grabándose con un soplete de acetileno "Shoi_bakala" en las uñas de los pies.

Viene en 3 archivos zip, para que no resulte demasiado grandes las descargas y los enlaces a emule de Spanish Bizarro son: Parte 1 (1-4) - Parte 2 (5- 8) - Parte 3 (9 - 11).

viernes, 25 de julio de 2008

Cutremiusik yeye ataca de new.


Y es que después de la última compilación os voy a presentar alguna de las producciones mas horrorosas, por contenido o por presentación, que hayan emergido en este sufrido planeta, algunas creo que son francamente divertidas, y sin mas rollo, vamos a ir presentando poco a poco:



The Beatle Barkers:

De entre los torrontocientosmil grupos clónicos de los Beatles, os traigo los únicos que comían huesos entre sesiones de grabación. Un montaje realmente curioso y divertido, que os lo aliño con pistas extras de los Singing Dogs, para que tengais mayor ración de aullidos perrunos variados.

Enlace emule a: The Beatles Barkers - Cutremiusik selected.


The Handsome Beasts:

Uno de esos discos, que solo por su portada ya es de museo. En realidad es de esos discos de comienzos del Heavy Metal donde todavía había influencias sicodélicas, pero ni demasiado duro ni tan allá como para hacerlo inaudible. No está del todo mal la música, pero el cantante y la carátula, si están del todo mal. ¡Uf!

Enlace emule a : The Handsome Beast - Bestiality - Cutremiusik selected.



Mc Pooh.

Un canto funky - jip alejop - o lo que Dios quiera que sea esto, en clave soy un negrata duro, a la ginecología y otras verdes hierbas. Pero no os creais, si la portada es un espanto, la música es peor.

Enlace a emule a: Mc Pooh - Funky as i wanna be - Cutremiusik selected.


Velvett Fogg:

Un grupete de esos de los que se curraron una portada fea de cojones con mucho esfuerzo. Véase como intentan adoptar poses "pre-canis". Musicalmente hablando, no son malos, aunque el chorizo lleva embutido aquellos blues sicodélicos cuasi progresivos algo indigestos, solo recomendables a mentes con asaces ganas de volar.

Enlace emule a: Velvett Fogg - (1969) Velvett Fogg - Cutremiusik selected.


The Louvin Brothers.

Uno de esos grupos fraternales que abundaban en gringolandia hace una porrada de años y que cantaban con voces angelicuales, country, bluegrass, gospel y músicas parecidas. En este caso con tintes ranchero - evangélicos. Y aunque la portada del disco es un chiste, todo hay que decirlo, la música es una pequeña obra maestra. Y en el fondo tienen razón, la SGAE existe.

Enlace emule a: The Louvin Brothers - Satan is real - Cutremiusik selected.


Nashville Pussy.

Y nos vamos a la capital del country, Nashville. Pero ahí además de música vaquera, tienen algunos representantes del jevi metal mas durito y celeroso (y ronco). Como "El gatito de Nashville" que aquí nos presentan su disco "Dejales que coman gatito". Como veis otra portada sumamente artística que con su buen gusto (no estoy haciendo un chiste) corresponde con la altura musical que desarrolla el grupo en la grabación.

Enlace a emule de: Nashville Pussy - Let them eat pussy - Cutremiusik selected.

Xiu Xiu.

Y de los grupos bandarras, ruidosos y cafres, pasamos a los artistas experimentales, aventurados, avant garde (si, Ava Gardner ¡vaya hembra!). Pero de nuevo no os dejeis engañar, si la portada es una terrible gilipollada y mas fea que un el culo de una mona punkie, la música va por otro lado. La música, en realidad esa cosa que suena, no es horrible, es un aborto de Satanás, con perdón de Satanás. Ideal para regalárselo a alguien que quieras que tenga muy claro que le odias, pero con odio jarocho, vesánico y sicalíptico. Que alguien haga un favor a la humanidad y fusile a estos cenutrios.

Enlace emule a: Xiu Xiu - A promise - Cutremiusik selected.


Immortal.

Y aqui tenemos un grupo, que por la pose parecen los famosos Kiss sentados en un orinal, estreñidos y de una mala ostia.... Pero que va, los Kiss comparados con estos son una balada sentimental a la luna. No se exactamente a que estilo corresponden, si heavy industrial grunge deathmetal cañero o que un leon les esta mordiendo el culo mientras tocan. El caso es que suenan muy ruidosos y muy rapidos, tan rapidos que creo que esa musica solo la podrían tocar 200 pulpos hasta la orejas de speed y anfetas. En resumen otra horripilancia.

Enlace emule a: Immortal - Battles in the north - Cutremiusik selected.


Moving gelatine plates.

Aquí variamos de estilo, y nos vamos al rock progresivo. Siendo yo un fanático del rock progresivo (en alguna de sus variantes) deberían gustarme o al menos no fastidiarme. Pero como siempre empezamos mal, la portada es para matarles, el nombre del grupo y el del disco igual, las influencias, las mas petardas del rock progresivo, Zappa y Gong. Para rematar son franceses... Resumiendo, por mucho que digan los críticos, caca de la vaca.

Enlace a emule de: The moving gelatine plates - The world of genius hans - Cutremiusik selected.



Hanley Johnson.

Un disco de influencia gospel y blues, animoso, de raices auténticas y muy popular. ¿Suena bonito, verdad? Pues a olvidarlo. El cantante (o cantantes) no cazan una nota afinada ni aunque se la grapes en la punta de la nariz y los músicos suenan como si acabaran de terminar la jornada laboral de 207 horas cargando piedras para construir la pirámide de Keops. Y de los altaveces sale un tufillo bastante sospechoso a Bourbon del barato...

Enlace emule a: Hanley Johnson - Merry go round of life - Cutremiusik selected.

Knorkator.

Otros que recuerdan a Kiss, pero en este caso despues de un cruce con un conejo mutante leproso. No se si da mas miedo la zona corporal pintada o la que va sin maquillaje. Estos son de metal industrial, léase, poner voz de troll gutural, mientras un ritmo machacon va arrastrando las ¿melodías? Lo curioso es que de cuando en cuando se marcan unas extrañas canciones mas lentas, cantadas a lo Caballé con 5 litros de cerveza de mas (y además en alemán). No solo van de feos, si no que también de petardos.

Enlace a emule: Knorkator - Hasenchartbreaker - Cutremiusik selected.


The Ritchie family.

Y nos vamos a los mega hiper horteros años de la música disco. Allá cuando los Village People y Travolto eran la cumbre de la elegancia. Y claro, hacían este tipo de portadas. La música de este EP no es que sea la mas mas hortera de la época, pero si hace juego con la fotografía, así que estais avisados.

Enlace emule a: Ritchie family - Bad reputation - Cutremiusik selected.


Boned.

Otro disco mas de un "heroe de la guitarra metalera", que nos regala su sutilidad en esta portada. Parece decirnos "es que toco como una polla con cebolla". Ya sabeis, cansinos y megacelerados alaridos acompañados de eternos riffs. Otro cenutrio mas.

Enlace a emule de: Boned - Up at the crack - Cutremiusik selected.

Fireballet.

Otro grupo progresivo. Y esta vez a falta de inspiraciones jazzisticas de esas que hacen que se te caigan los dientes, lo que tenemos es unos señores que son consecuentes con la portada de su patochada musical, se dedican a hacer el cenutrio, y lo que es peor, a lo virtuoso, con lo cual es mas enervante. Algo así como ver a la Sinfónica de Berlín tocar "Mi carro" con la coral mascullando la letra como gatos en celo.

Enlace en emule a: Fireballet - Two too - Cutremiusik selected.

Y con esto acabamos la selección de música y portadas infamantes. Pero falta la traca final. Para aquellos que nunca tienen bastante, voy a poner tres enlaces mas. La creme de la cutremerde. Una selección de lo peor (según los mismos fanáticos) del death y trash metal. Una selección de las canciones zoofilicas y mierdosas de Wesley Willis (el gigante de la música cutre). Y para acabar el rey del alarido del oeste, The Legendary Stardust Cowboy.

Incluye: Criptopsy, I wrestled a bear once, Tjolgtjar y Waking the cadaver (como veis algunos de los nombres mas idiotas para bandas que se hayan parido).

Y como toda traca final tiene un petardo que suena fuerte y rotundo, aquí lo cambiamos por una petarda, que nos va a cantar que su nombre es Yasuri Yamileth, ay Dios.. el infierno existe...

video

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Cánones de belleza o cañones de belleza?

Una entrada de esas de pasar el tiempo. Últimamente os estoy metiendo cutre maravillas de órdago a la grande para despertar al personal de la modorrilla veraniega. Evidentemente muchos os lo habeis estado empollando o currando de modo fiero y quereis desconectar hasta del maravilloso mundo de lo cutre. Así que vamos a relajarnos un poco y a dedicarnos a la pura contemplación de la belleza.

Eso de la belleza, es algo que definitivamente ha cambiado y yo soy un anticuado. Hace siglos, los griegos, romanos, establecieron un canon de belleza. Uno contemplaba pinturas y esculturas de esa época y había (claro que es subjetivo) una imagen de la armonía de formas que había trascendido épocas y modas.

Pero todo cambia y uno ha de ofrecer a sus blogueados lectores algo que no me haga parecer un neardenthal, así que me he modernizado. Y para que os deis como dicen los mexicanos "un taco de ojo", o dicho de otra manera, para que os solaceis en lo visual, os traigo una selección de los bellezones mas votados en Todocanis.com. Que ustedes lo disfruten.

Niniopotente

Shu_morenito

Ninio_bnk

Er_ninio_cani

Markeson

MoOoReNiKoOo

MoreNiTO_2h

MurFiii

SehH_SeVoYiNo_WaPo

_suh_niniatoh_

shu_morenita69

Zacha

La_itana_shula

La_RoPuErTa_De_MoSkAS_xUlA

Estas fotos se han tomado de una web pública, donde han sido subidas por los que aparecen en ellas reflejadas. Y se reproducen como ejemplo de usuarios mas votados según los cánones de belleza cani. Sin mas comentario. ¿O es que acaso hace falta algún comentario?

Si usted quiere parecerse en algo a tales donosuras, siga el manual de la frikipedia, primero la pose:

"La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a la altura del culo (al estilo de mutenroi), inclinar exageradamente el pecho hacia adelante, hombros hacia abajo (así parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza hacia atrás y ligeramente torcida con una mueca de desdén, o en su defecto cara de prostituta o de Derek Zoolander, tras lo cual le dan al botón (no, joder, a ese no, ¿ni una foto sabemos hacer?). El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de Puyol (el del Barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados, lo cual mola cantidad a las Jenis y a las Wendo, y da cierta envidia a los Jonatanes. Otra pose es simplemente hacer un collage con las fotos de toda la manada (que por cierto no pegan la una con la otra ni con cemento industrial) y poner debajo de cada una sus apodos tales como: "sU NeNe", "sE KabeSa", "sA LoKa", "sE PiTu", "sE RaU", "sE NeGRo", "Se CHiNo". Además de estos apodos, denajo se pone el nombre de la manada: "ToMaTe CReW","La BaNDa DeR MoJiNo", "LoH iNDioS". Es de riguroso protocolo que los tíos vayan con chándal y las tías posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares."

Luego vamos con el nombre de guerra:

"A la hora de ponerse nombres, como se menciona en otros apartados, es imprescindible olvidar tus apellidos para siempre, no los necesitarás nunca más... El nombre es modificado según las reglas del lenguaje Cani. ( María Sánchez López → mARiA)

El siguiente paso, es ponerse el prefijo, que será Sha en caso femenino y Se en caso masculino, separando ambas mediante el signo _ (mARiA → sHA_mARiA)

A continuación, para ganar puntos en la escala Cani, es muy recomendable añadir entre ambas un adjetivo, a elegir entre guapa, chula, bonita, molona, bruja, o algún apelativo a su región (a poder ser con 4 faltas de ortografía por adjetivo)... (sHA_mARiA → UeeeEeeE!!! sHA_mARiA_sHuLAAAA )

Y ya tenemos nombre Cani listo. Como es normal, los nombres Canis se repiten a pares, por lo que para evitar equivocaciones, enviarás a todo el mundo una foto de no más de 256x256 hecha con el editor de imágenes más cernano con un collage churrero de fotos en poses penosas, de fondo un cielo estrellado, un montón de colores, o una hoja de marihuana, el nombre, y listos...también se aconseja añadir logos de Radical, Playboy o similares, para ganar en exclusividad."

And the world will be your oyster. Hasta otra, se despide de ustedes, XXXXe_yULi_kAlBiTo_Poxoloooo.

martes, 22 de julio de 2008

Mas reciclaje.... Cutrefilm 008, la fiesta loca de los monstruos.


Mad monster party?

Dracula y Francesca conspiran a la luz de la luna. ¿Quieres saber de que va?. La historia completa está aqui. Lo que pasa es que tenemos versión nueva, corregida y de mejor calidad de esta joyita de la animación con humor. Repasado el ripeo a mucha mejor calidad, y mejorada la traducción. Muy mucho aconsejada.

Versión subtitulada en español en emule de este animadito cutrefilm: Mad monster party - vose - Cutrefilm 008.

lunes, 21 de julio de 2008

Frankenhooker el frankencutrefilm.


Frankenhooker

GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Frank Henenlotter
GUION: Frank Henenlotter y Robert Martin
INTERPRETES: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor y Patty Mullen
PRODUCTOR: Levins-Henenlotter

Sinopsis in albis: Un cenutrio (y van sopotocientos mil) se dedica a experimentar la estimulación eléctrica de tejidos y otras chuminadas por el estilo, mientras nos cuentan que quiere sacarse el título de medicina. A la vez tiene una novia con complejo de chica michelín, que como buena novia de cenutrio es igualmente cenutria y muere de una forma mayestáticamente cenutria, hecha pure de albondigas por una cortadora de cesped. El chico que sigue siendo un lerdo recoge la cabeza de la novia y cena con ella, hasta que decide reconstruirla y devolverla a la vida con nalgas, piernas, pechugas y otras partes anatómicas de algunas meretrices. El drama estalla, y nunca mejor dicho.

Comentario: Típica historia de amor de chico conoce chica, chica se hace picadillo con una cortacesped a control remoto, chico reconstruye chica con pedacitos de hetairas explotantes recosidas con pespunte, y finalmente chica se va de degollina por Nueva York. De lo mas común en comedias románticas.

Una verdadera animalada, vamos. Mezcla perfecta de historia abracadabrante, efectos especiales ultra baratos o de pirotecnia efervescente, muslos y nalgas al aire por doquier, y explosiones de zorronas pendularias a tutiplen. Hay que verla para creer que se pueda juntar tanto disparate y no se acabe el mundo.

Como el original va de retazos y casqueria recosida, yo he decidido hacer igual, he pescado un audio procedente de una versión vhs en castellano que flotaba por ahí y lo he recosido a un ripeo de muy buena calidad, evidentemente conectado todo a un pararrayos en día de tormenta, que es como mandan los cánones. Curiosamente la cosa echó a andar y he decidido publicarlo como frankencutrefilm de honor. A fin de cuentas es la mejor película con putas explosivas que jamás se ha visto y se verá.


Aquí tenemos a Elizabeth la novia, ya recosida, ejerciendo de pindungui tronchacalvos.

Aquí tenemos a Jeffrey, el novio - científico loco, intentando estimular su neurona con una taladradora, y fallando miserablemente, se queda igual de cenutrio.

Y sin mas rollo, aquí va en enlace en la mula al majareto cutrefilm: Frankenhooker - dual esp. ing. - Cutrefilm 113.

domingo, 20 de julio de 2008

Reciclando a House: 1x03 - La navajita plateá de Occam.

Aquí tenemos a deshora, y fuera de programa, otro repaso - recuerdo de viejos episodios de House. Y esta vez nos vamos con la primera temporada, el episodio 3, titulado "Occam's razor". Episodio que tenia su intringulis porque Cameron comprobaba lo fácil que es encoñar a Chase y además Goyo mandaba llamar a la SGAE (en versión original a la RIAA, los mismos perros, distintos collares) por una "descarga" marrón ilegal que se iba a producir en Urgencias.

No es 100% original yulifero, pero lo he repasado a fondo y le he dado las pinceladas de la casa. A veces se adelanta un poquito el subtítulo pero por lo demás está perfecto. Es un episodio plenamente "yulífero" y por esta vez va dedicado por aquí y no en el capitulo, a mi buena amiga "pastelito de arroz".

Así que para todos ustedes enlace a emule de: House s01e03 - 1x03 - Occam's razor - vose, por yulifero.

sábado, 19 de julio de 2008

House of the dead, un truño que machacará su colodrillo.

House of the dead.

Dirección: Uwe Boll
Guión: Mark Altman
Música: Reinhard Besser
Fotografía: Mathias Neumann
Intérpretes: Ona Grauer, Jonathan Cherry, Tyron Leitso, Enuka Okuma, Jürgen Prochnow, Will Sanderson. Ellie Cornell, Kira Clavell, Sonya Salomaa, David Palffy.
Género: Terror
Año: 2003
Duración: 90 minutos
Nacionalidad: EEUU / Alemania / Canadá.

Sinopsis: Unos veinteañeros cenutrios, acuden a la "fiesta total de la muerte del siglo mogollón de guay" y se encuentran con que han perdido el ferry que va a la Isla de la Muerte, donde se celebra la tal "fiesta total...". Bueno, le dan una pasta gansa a unos pescadores que les llevan a tal isla a tal fiesta. Al desembarcar ven que no hay nada mas que unas lucecitas, unas botellitas y 67.432 zombies que amenazan con comerselos con patatas. El drama coreografiado a la Uwe acaba de empezar... que Dios nos pille confesados.

Comentario: Uno se sienta a verla y se pregunta ¿por qué me hago esto a mi mismo?. Antes de empezar, como suele ser habitual en estas peliculas todo apesta: la caratula, el director, los nombres de los actores (en mi vida había visto tanto nombre raro junto), la música de entrada, los créditos ... afff... no, no puedo seguir... pero sigo. El resto de la película es uno de esos mocordos a los que nos tiene acostumbrado Boll. A saber, actores malos, guión que va mas allá de la idiotez, música abracadabrante y asaz machacona, luchas y tiroteos con aceleraciones y pausas sin ton ni son, angulos de visionado que te harán retorcer el cuello 100 veces (auch), emplastamientos de vídeo del juego original, flashbacks con cada idiota que estira la pata (donde nos cuenta en 20 segundos la película una y otra vez), diálogos que te empantanan las neuronas... en resumen es atroz.

Tiene dos virtudes, una es la chica que se baña en el lago (es idiota pero está de bastante buen ver) y la otra es el ritmo, las sinsorgadas y melonadas se suceden a tal velocidad que no te dejan ni respirar. Aburrir no aburre, pero eso si, te retuerce el alma tal como lo harían unos torturadores de la inquisición después de meterse unas anfetas.

Con ustedes, en buen ripeo como suele hacer esta casa, el enlace a emule del mierdoso cutrefilm: House of the dead - dual esp ing - Cutrefilm 112.

miércoles, 16 de julio de 2008

Héroes del cutremiusik ye ye.


Pues otro entremés para hacer boca entre hondonadas de películas cutrescas. Aquí voy a recoger unas cuantas compilaciones de las voces mas horrorosas que jamás se han recogido con un micrófono pero con fines comerciales. Ya se, ínclito lector, que tu tía Honorata canta peor, pero esos goces íntimos y familiares no son objeto de este blog. Voy a ir añadiendo historias en días sucesivos, así que atentos que irá creciendo día a día, para empezar tenemos a:

Mrs. Miller:

La señora Elva Miller, también conocida como Mrs. Miller. Seguramente el paradigma de abuelita simpática que todos quisiéramos tener. Esta maravillosa señora, que desparramaba simpatía y gallos aberrantes, probablemente sea la persona que con una voz horriblemente ostentórea haya hecho una mayor carrera musical, y nada desdeñable por cierto.


Grabó 3 discos con la Capitol y luego otros tantos hasta 1973, apareció en varios de los mas famosos programas de la televisión, actuó en Hollywood, hasta marchó a Vietnam para animar a las tropas enviadas por USA a aquel país. Sinceramente no se puede saber si fue el ardor guerrero de Vietnam del Norte o la buena de Elva lo que propició la retirada de las tropas estadounidenses. Y como muestra, una actuación para la TV.


video

Y ahora la presente selección de 31 temazos grabados por Mrs. Miller, en los cuales destroza inmisericordemente canciones de The Beatles, The Mamas and the Papas, y joyas variadas de jazz, blues y pop. Con esa cutrecalidad que solo este blog ofrece. Enlace de descarga en emule: Mrs. Miller - Cutremiusik selected en mp3

Eilert Pilarm:



Cuando uno cree que estas cosas solo pasan en lugares asazmente chalados. Surgen personajes como Eilert desde la muy civilizada Suecia, que nos confirma que en todas partes cuecen habas. Aquí tenemos al genuino clon de Elvis Presley. Se mueve y canta exactamente igual que el difunto Elvis Presley (cuando este tenía 6 meses de edad).


video

El amigo Eilert, en realidad Eilert Dhalberg, lo de Pilarm es cosa de nombre de artista como Godzilla o Torgo, es un nórdico que junta su nulo parecido físico con Elvis, a su conocimiento del idioma inglés fruto de un curso por correspondencia para morsas que completó en 6 minutos. A la receta se le echa un sentido del ritmo propio de una momia con hipo y una voz de estreñimiento profundo, crónico y almorraneado. Y ahí le tenemos. La MCA editó un cd comercial con sus grandes éxitos y al parecer se retiró en el año 2002, la humanidad se lo agradece.

Con todos ustedes, los Grandes Fracasos de Eilert Pilarm, puestos en emule para ustedes por el bloguero firmante: Eilert Pilarm - Cutremiusik selected (34 temazos en mp3)


Shooby Taylor:

William "Shooby" Taylor, conocido también como "la trompa humana", fue un caballero que practicó sobre música pop, soul y blues el estilo "scat" con una vocalización única. Lo de única es porque si usted intenta imitarle acabará con la mandíbula a 300 metros de distancia.

Además de su profesión normal como cartero en la ciudad de Nueva York, se auto produjo varias grabaciones en estudios musicales, algunas de las cuales están en el limbo a la espera de ser publicadas. Realmente la moral del Alcoyano F.C. no era nada comparada con los ánimos musicales de Shooby.


Como un ejemplo del estilo del maestro Shooby, os traigo la transcripción de su canción original. "Stout hearted men". Así os podeis hacer una idea. Va tal que así:

"Whee, shoo soo sah, shoo soo swah, shoo voo plah, doo doo rah, doo doo sah, doo doo rah
(Soo-da-li-twee-daht, soo-da-li-doo-ton-plee-blah)

Dwee, dah dah shrah, plah plah sah, dah dah rah, plav da shree, loh ku pah, dav du sah!
(Soo-da-li dwee-daht, soo-da-li doo-ton plah-blah)

Ray, shah-dah-hah, shah-plah-vrah, sah-vlah-sah, shah-plah-rah, sah-vlah-nah, shah-vlah-hah
Soo-day-li doom-bop, doo-dwee-bee-oo-ton-dwee-bee

Bim, soo-dee-lee dee-dah-lah-bay oo-dayt, dayt, dwee-bay-doo
Shrah, soo, shah, nah, rah, sah, pah, dah, hah
Soo-duh-lay dee daht, soo-duh-lay doh-ton twee-bop

Bim, soo-di-lee dee-buh-lah-bay diddle-ay doat-und vee-bah
Bim, doodle-ay deedle-lah-bay, soodle-ay doo-dah-laht-nn
Dwin-shoodle-ay-doo-goo-la, dwin-shoodle-ay-doo-goo-la
Bim, doo-bah-lah-odel-doo-bah-lah-bah-doo-buh-luh-buh-doo-bah-lah-bah

Bim, zhoo-doo-lay doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee, dah
Soo doo-zhoo-lah doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Poppy, poppy, poppy, poppy, poppy, poppy, poppy, poppy!
Soo shoo-doo-lay doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bah

Bih-mm doo-goo-lah öh-ay-nn doodle-ay hooh-ay-nn doo-goo-lah öh-ay-nn doo-doo-ay
Bih-nn doo-goo-lah öh-ay-nn doo-goo-lah dooh-ay-nn doo-goo-lay oon-da-da-duh

Ooh oopy poopy, poppy poppy, poppy poppy da shra! Poppy da rah! Soo doo-ba-lay doo-dah!
Bim, soo-da-lee doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee doo drah!
Dah dah dah sah, buh doo hah rah!
Ho, ho, ho, ho! So, ho, ro, ho!
Do-o-oh, ho, ho droh, foo-dah-lay-pah
Bim, soo-da-lee dee-dah-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bay doo-ton
Dway, zhoo-da-lee doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Dun, zhoo-da-lee doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Hoppy poppy poppy poppy doppy doppy dop shra!

Bim, shoo-di-lah deedle-ah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Bim soo-da-li duh-dah-lah-shree, soo-duh-lay doo-goo-lah-bay
Oodle-ay doat-un dwee-bee, dum shoo-doo shrah-dah,
Bim duh doh doh doh doh duh doh, bay-ton-doh-bul-ah-oodly-shoo-doo-lay!

Dim, zoo-duh-lay doo-dah-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee oo-ton
Dwen zhoo-doo-lay doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Zschrun, zhoo-duh-lay doo-goo-lah-bah doodle-ay doat-un doh-bay
Peepy, poppy, peepy, poppy, doppy dop-ah foo-di-ah bah

Bim, zoo-duh-lay dee-dah-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Skim, soo-doo-lay doo-goo-lah-bay doodle-ay doat-un dwee-bee
Vwin, shoo-doo-lay doo-goo-lah-bay oodle-ay doat-un dwee-bee
Dopey dopey dopey dopey driv-duh-doo schwa-a-a-a-ah!
"


Y sin mas preámbulos, la selección yulífera de los alocados alaridos del amigo Shooby, para todos ustedes. En emule 17 temazos en mp3 recopilados por yo para vuecencias ilustrísimas: Shooby Taylor - Cutremiusik selected.


Leona Anderson:


Y para acabar, rendiremos un pequeño homenaje a la que fue la Margaret Dumont de la canción. Como la sufrida pareja de Groucho, Leona era una gran comedianta involuntaria, pero le ponía pasión y su peculiar arte. Grabó en 1957 el album "Music to suffer by", que lo dice todo en su título.


Hay que decir que Doña Leona, tuvo además una carrera actoral, que inició en la época del cine mudo (gracias a Dios), llegando a rodar con Stan Laurel, o mucho mas tarde con Vincent Price y otros. Se dice que actúo en Broadway, no se sabe si de niña muda en algún drama o de mujer invisible. Pero relatan las crónicas que era una mujer dulce, simpática y divertida. Desde aquí mi agradecimiento eterno a esta dama por grabar tan divertido e inaudible disco y proporcionarme material. Con ustedes en emule, el disco completo de la tal doña leonina: Leona Anderson - Music to suffer by - Cutremiusik selected.