sábado, 11 de octubre de 2008

Paseos por Perú. ¿Por qué lo llaman amor si quieren decir sexo?

Paseaba yo ayer por Lima y vi pasar un autobús que me indicó gentilmente mi esposa (ya se ha acostumbrado a que vaya buscando paridas y me ayuda). Tenía la foto de una señorita que lucía despampanantes piernas y sombrero de ala ancha cubre ojos... y servía de promoción de una marca de condones.

No me lo podía creer... se llamaban "TQM". Algún publicista que no había superado las cartas y emilios de amor adolescente debío comer una fabada con demasiados sacramentos.., parió la presente mocordo - idea y se lanzó esto cuyos gráficos acompañó. No son míos porque el santo autobús pasó demasiado deprisa, pero, son auténticos no el rollo fotoshopero de un vacilón...





Usted puede optar a ser papa ahora o decirle a su novia / ligue / rollito / enamorada / amiga con derechos: "Tesorín ¿sabes que TQM"?

Y si realmente te sientes romántico (plus) siempre la puedes invitar a ir a un...:



5 comentarios:

Doctor Mapache dijo...

Si yo veo eso antes de se me va la libido de viaje al sahara

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Y yo, un mes y medio por aquellas tierras, y no encuentro ninguna de esas "paridas" para que puedas colgar en tu blog... Si es que...

Yulifero Marmol dijo...

Uy paridas.... a manadas solitario, solo hay que mirar a los lados, muchas las ire testificando, y otras tan solo quedaran en mi recuerdo... como por ejemplo el establecimiento llamado "Frenos: La veloz" y tantos otros... que ya ire poniendo a poquitos :)

Oigame Sr. Mapache. una que ya le conteste y dos, ese comentario como que no lo entiendo. :)

Doctor Mapache dijo...

Ja, ja, ja.
Perdone usted sr. Yulífero... creo que lo llaman humor críptico. En el comentario de esta entrada quise decir: "Si yo veo eso[s condones] antes de [echar un polvo] se me va la líbido de viaje al Sahara", no quería ser tan explícito por eso del que dirán. (Ya sabía yo que la autocensura me iba a pasar factura) [Dios mio, mi vena poeto-hortera ataca de nuevo]
Respecto a la contestación cierto... lo ha hecho y se le agradece, en cuanto acabe la traducción le mando el ficherín para que lo evalúe.

Yulifero Marmol dijo...

Espero su capi..... pero veremos un Fringe de qualite sin prisas y sin pausas...

Gracias por puntualizar lo del antes de... no sea usted tan criptico, que no queda na mal decir vocablos y quedarse tan ancho de cuando en vez.