martes, 3 de marzo de 2015

Otra de dibus cutre malosos.

Evil toons (1992).

Dice el argumento de esta cosa que:

Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original.

La realidad es mas bien otra, con aquello de que con la peli de Roger Rabbit lo de mezclar animación e imágenes reales había sido un bombazo, nuestro amigo Fred Olen Ray quería filmar culos en pompa y de paso sacar algún dinerico del trabajo. Como buena peli cutre se contrata a algún miembro de la familia Carradine y todo el mundo se pone a hacer el gilipollas. La cosa no tiene mas chicha, un presupuesto de mierda, unos efectos realmente penosos, actores que están para matarlos y mucha nalga y pechuga para rellenar los bujeros de guión e inspiración.

Véase:



 
No hay duda de que es una peli "redonda", mas bien diríamos abundante en redondeces. 

Y la gloriosa "animación".

Terror no hay, dibus una caca y dos minutos escasos, así que no es mas que una excusa cutre para ver carne y mas carne, o para morirse de aburrimiento. Existe una versión inglesa panorámica pero no es mas que una versión recortada, así que esta se ve tan bien y sin meter tijera, y la traigo en ripeo propio pa vosotros emulable en: Evil toons (1992) - audio esp. - Cutrefilms 1562.mkv

2 comentarios:

pagb666 dijo...

...y además carradine sale 2 minutos al final para arreglar el desaguisado y au. Recuerdo poco de ella, y mejor que siga así el recuerdo.

Anónimo dijo...

Pienso ver esa pelicula!!!

Ritxard