jueves, 12 de marzo de 2015

El baile del zurullo, el baile del zurullo...

¿Como hablo yo de esto...?

Seguro que por subir esto voy directo al infierno...

Me vais a odiar con furia visigoda...

Una espantosa maldición perseguirá a mi prole...

En fin, dejemos de divagar, que os traigo ni mas ni menos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Leonardo Dantés - L.A.R.R.

Y de nuevo... ¿qué digo yo de esto?

Es muy poco conocida esta cosa, de hecho no ha circulado comercialmente y solo se han visto copias repartidas a amiguetes del autor que constaban de caja, fotocopia en color de la carátula y un dvd copiado en casita en su interior. 

Proyectada lo ha sido, una vez en una Monstrua del Cine Chungo, no consta llegada de ambulancias del SAMUR al lugar de proyección en masa, así que o bien se había ido todo el frikipúblico asistente a tomar tapas o no es tan letal... (lo dudo).

Bueno, el zurullo, la ópera prima de Leonardo Dantés, es una especie de biopic de sí mismo y a la vez una oda al frikerío patrio con un desfile de buena parte de los indispensables: Loli Álvarez, La Momia, los Barones de Transilvania, Tony Genil, Tony Luna, la Santera Miguelina y suma y sigue. 

Me recuerda una pintada que veía yo en el parque de los patos de Bilbao de jovencito, que rezaba: "Calvos temblad, soy la caspa". Lo dicho, ¡temblad!

Y ya de paso comentar que si en el anterior flim carpetocutrónico había una extraña cantidad de mariconería, aquí se supera ampliamente con por ejemplo:

La sublime versión "Director's cut" de "Los futbolistas naturistas".

Bueno aquí teneis finalmente, ejem, esta cosa: Leonardo Dantés - L.A.R.R.- Cutrefilms 1566.mkv

6 comentarios:

Rodolfo Chikilicuatre dijo...

Me puede el ansia. Señor Yulifero, tiene usted todos mis respetos por subir semejante material a la red de redes.
Esto es ambrosia para los paladares finos. Dovoremosla.

Pd: mis mas sinceras gracias por su trabajo.

gingerlynn dijo...

Tremendo Yuli, esto es insuperable. Gracias amigo

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!!!

Volveré a ser el mismo después de un visionado a eso?

Ritxard.

P.D: Yuli, amigo, te has superado

Yulifero Marmol dijo...

Que conste que si os la tragais yo no me hago responsable....

DwightFry dijo...

¿Y como no avisa usted de que el Dantés sale en pelotas? Es usted el diablo, don Yulifero. Por lo demás, la cosa esta es tan abominable que trasciende metafísicamente las leyes del universo, y las vuelve a trascender de vuelta. Es el monolito de 2001 hecho caspa radiactiva.

Y enlazando con la captura del futbolista naturista que ha publicado usted... la mayor carcajada de la película (y que me perdonen las películas de verdad por llamarle película a esto) es el hecho de que ni se molestaron en segar el prado para la secuencia. ¿Alguien ha probado a jugar al fútbol con la hierba así de alta?

Yulifero Marmol dijo...

¿Pero es que tengo que avisar que son radiactivas? Y lo de la hierba ha debidoser tu inconsciente que apuntaba los ojos al suelo para no ver el resto jejeje