domingo, 1 de marzo de 2015

El cielo en la tierra.

Hay días en los que parece que "Esa Cosa que nos protege" (forma en la que se refería a Dios un socarrón amigo mío) nos quiere dar una alegría. Y ya ha pasado otras veces esa extraña conexión mística, el lugar un cubo de metal enorme con las pelis en oferta del Herosqui de Leioa, y vas distraido, das la vuelta tontunamente a una peli, y suenan cánticos angelicales en mis oidos mientras aparece frente a mi:

Ratatoing.

Ya la conocerán algunos, la saque hace años pero el audio en castellano (latino) tenía un salto que hube de rellenar con subtítulos. Pero ya está aqui completa, con ripeo lujoso, con audio completito en castellano peninsular y en toda su gloria. 

Este glorioso engendro que intenta ser un plagio de Ratatouille (u como se escriba), perpetrado por los muy sinvergüenzas adscritos a la compañía mercantil brasileña Video Brinquedo, es una de esas chufas que no deberían faltar nunca en el recetario deluxe de todo amante del cine cutre. Ridícula, apestosa y enervante, y es por ello que os la dedico con todo cariño.

El nombre de la bestia...

...con el gato Godzilla, ratatetas y mil delicias mas.

Ya la teneis emulizada en: Ratatoing - audio esp. - Cutrefilms 1561.mkv

8 comentarios:

Rodolfo Chikilicuatre dijo...

Yo la pille en un CEX por 50 centimos. Fui aproposito a por ella, y desde luego, nomereció la pena XD. Esta no me la llevo por que ya le hice ripeo para adjuntarla a la colección.

Un saludo.

Yulifero Marmol dijo...

Pues haces mal, porque esta versión se ve mejor que el dvd editado en España, palabrita :)

Y si, esta cosa es tan cutre que deberían pagarte al menos 50 euracos por llevártela.

Bob Rock dijo...

Mon dieu!! el clásico ratatouile... es aquí donde sale Ratualdo?? partida de ojete asegurada!!!

Yulifero Marmol dijo...

No hombre, Rataldo es otra, aqui sale la rata Marcel Toing.

Bob Rock dijo...

coñe... ¿y cual es la de rataldo? madre mía, estuve una tarde entera viendo imitaciones de estas con un amigo y debí perder el norte...

Yulifero Marmol dijo...

Bob, mira la vieja entrada en http://yulifero.blogspot.com.es/2010/02/ratotas-animadas-de-ayer-y-hoy.html

eso te lo aclarara.

Reingold dijo...

Gracias.

Se la pondré a mi sobrino.
¡Espero que no le estalle el cerebro!

Yulifero Marmol dijo...

Estallar el cerebro no, tan así no es, pero desarrollar una extraña zoofilia no diria yo que no.