miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vaya diciembre mas vago.....

La verdad es que me ha dado unos ataques de parálisis cutrera de lo mas asaz. En fin pero como siempre tengo la costumbre de felicitar a mis lectores y amigos...


Lo hago con esta preciosa reproducción de la Adoración de los Reyes de uno de los pintores mas geniales y locos que conozco, el Bosco. Además se le añaden 1 kilo de mis mejores deseos y un buen caldito de felicitaciones diversas, y ya servido solácense y disfruten estas navidades.

Y como no podían faltar cutrefilmes voy a traer...


Creature (Titan find).

Un churrito de esos que se hicieron como clones de la famosísima Alien, y aunque es bastante cutrilla y baratona pues pude ser hasta divertida. Tendremos gore, tias en cueros, un monstruo gomoso, naves espaciales de Lego, kilometros de pasillos osucros con goteras, actores de chichinabo y a Klaus Kinski, quizás el actor mas feo que se haya parido haciendo el gamba de manera asaz. 

Un buen plato navideño que voy a traer en dos versiones, una de dvd español y la otra remasterizada y panorámica en inglés, que cada cual elija el plato que prefiera.

¡Roarrrrrrrr.......!

En fin a disfrutar del recauchutado cutrefilm ya emulizado como:


4 comentarios:

  1. Nada hombre... con el ritmo que lleva usted, cualquier descanso que se tome es más que merecido y respetado. Simplemente, no nos abandones :)

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas señor Yulifero. Que las disfrute con salud y que el año que viene podamos seguir disfrutando del mejor "peor" cine.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias caballero, se seguira mientras el animo y el cuerpo aguanten :)

    ResponderEliminar