miércoles, 1 de octubre de 2014

Un fugitivo entregado y otro mas a la lista de buscados.

A ver hace unas semanas puse un cartel de wanted, y gracias a Waldemar y algo de currito lo he conseguido:

Goldface (1967).

La recién conseguida peli versa sobre un super héroe enmascarado y luchador en sus ratos libres que junto a su coleguita Kotar comen cacahuetes a todas horas. Además de los cacahuetes se las tiene que ver con un maloso que chantajea industriales con bombazos e incendios para que le peguen pasta gansa.

Ahora contaros que el amigo Waldemar me pasó un vhsrip en español pero que tenia un pequeño defecto, los doce primeros minutos la imagen pegaba saltos arriba y abajo para gran mareo del vidente, por lo demás la calidad era bastante buena. Lo he arreglado parcheando un vhsrip alemán, y se nota mucho porque esta copia era panorámica. El cambio de fuente a fuente se nota al kilometro. ¿Por qué no usado la copia alemana simplemente y el audio español?  Pues porque la copia alemana tenia cortes y era unos minutos mas corta y me hubiera vuelto chino sincronizando el audio. Total que he hecho un engendrillo que se deja ver, mas o menos bien sincronizado el audio y sin saltos de imagen. Para mi que queda bastante potable.

Véase al Goldface al acecho de... bikinis.

Ya la teneis emulizada para vuestro deleite en: Goldface (1967) audio esp. - Cutrefilms 1483.mkv

Y de postre vuelvo a solicitar vuestra colaboración:

Se busca Robot Warriors Tokyo Spiderman.
 
Quien la pueda facilitar al redactor de este blog será recompensado con 2 cacahuetes y un abrazo.

8 comentarios:

  1. Eres Dios!!! Ya la estoy descargando.
    Ayer busque la de Italian Spiderman en castellano y como no la vi, me curre unos subtitulos. Si los quieres te los paso. Aunque en el dvd de spidertrash se supone que viene.

    Muchas gracias tio un abrazote.

    Pd. Vas a ir a la monstrua???

    ResponderEliminar
  2. Y que no se me olvide agradecer tambien a Waldemar.
    Sabes que el enmascarado es Espartaco Santoni no???

    ResponderEliminar
  3. Si hombre ya sabia que era D. Espartaco, y a la Monstrua pues no ire, me pilla lejos, bastante es la Cutrecon una vez al año jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yulifero, tengo una copia ripeada del dvd de Robot Warriors Tokyo Spiderman con subtitulos en español, si quieres te la paso.

    ResponderEliminar
  5. 3 Dev Adam? Yo tengo el DVD oficial por ahi, ese que sacaron edicion limitada hace años ya.

    Me sorprende que no la puedas encontrar emulada por ahi. Yo te ayudaría con ella pero no tengo velocidad de subida gracias a Carlos Slim. Pinche enano tapaculos. (Slim, claro.)

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo Mexicano (lo del Carlos Slim le delata) la que busco no es 3 dev adam, es la otra que aparece en la carátula "Robot warriors".

    Y Winslow pues jejeje encantado podemos comunicarnos via yulifero@gmail.com osea mi correo e intentaria un intercambio satisfactorio para ambos :) Pero ya me contaras si tienes copia del dvd o un avi con los subs incrustados :P

    ResponderEliminar
  7. Es un ripeo hecho por mi del dvd de trashorama de 1,15 gb en mkv con subtítulos en formato sub. que pueden activarse. Bueno, te la envío por wetransfer.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias :) Otro buscado que se pude sacar :)

    ResponderEliminar