jueves, 16 de octubre de 2014

Los peligros del buen rollo.

The love guru.

Estamos en temporada de películas ridis, y un buenísimo ejemplo esta solemne patochada de Mike Myers, que si bien en otras épocas conseguía hacernos carcajear levemente gracias a la saga de Austin Powers, con este ñordo nos machaca el craneo con chistes que no harían reirse ni a una hiena atiborrada de óxido nitroso.

La historia es la más chorra que uno pueda imaginarse, ya que todo va de que la dueña de un equipo de hockey contrata los servicios de un gurú espiritual educado en la India para que el máximo anotador consiga superar un asunto de cuernos.

La cosa se desarrolla en un caos total en el que nos bombardean con miles de chistes sobre caca, sexo, horterismo máximo, caca, poner caretos y mas caca. De paso veremos a Jessica Alba  de florero y por cierto luce la mar de bien, y que Ben Kingsley consigue superarse de nuevo haciendo el ridi.

Una mierda de peli, que no tiene gracia por ningún lado, todo es sal gorda y la verdad es que muy poco inspirada. Por algo gano en su año los Razzies a peor película, peor actor principal y peor guión, vamos que arrasó.


¡Ay! Por Dios que alguien le fusile...
 
Y de paso a este también.

Bueno el caso es que os la traigo en precioso ripeo en hd para mayor irritación neuronal, ya emulizada en:  The love guru - audio esp. eng. - Cutrefilms 1494.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario