jueves, 9 de octubre de 2014

Mas Marx o Menorx.

The big store (1941).

Otra mas para el ciclo marxista cuya sinopsis reza:

Groucho Marx, con la inestimable ayuda de Harpo y Chico, organiza un caos monumental en todas las plantas de unos grandes almacenes. En su intento por cortejar a su eterna Dulcinea, la encantadora viuda Margaret Dumont, Groucho acaba enmarañando la terrible intriga urdida por unos altos ejecutivos. 

De ella se puede decir que no es la mejor ni de lejos de los honorables hermanos, pero incluso a pesar del galante cantante y de los rancios y pastelosos amorios tiene momentos desternillantes y hasta brillantes. No os va a maravillar pero se puede disfrutar si recuerdas algún chiste de loros mientras te endilgan los rollos cantantiles, aún así yo la recomiendo y mucho.

Momento fast forward.




Momentos deleitables.

Y la teneis ya en cuidadoso ripeo emulizada en: The Big Store (1941) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1488.mkv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes debilidad por los Hermanos Marx...

Cual crees es la mejor? Una noche en la ópera o Sopa de gansos

Ritxard

Yulifero Marmol dijo...

Una noche en la opera tiene los gags definitivos, sobre todo el camarote y los huevos duros. Y el preferido Groucho, sus chistes siguen siendo inmortales. Ah por cierto Ritxard me compre y me lei tu novela de un tiron, no puedo hacer una reseña :P Lo siento no me veo capacitado :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja... bueno no sé como tomarme eso...

Pero muchas gracias por leerme...

Hablamos por Facebook

Ritxard

Anónimo dijo...

Hola Yuri... veras... vi una peli que me gustó "Desvio al infierno", y tiene mas partes, pero solo conseguí llegar a ver la tercera... de la segunda jamás supe nada...

Seguro tu viste esta saga "Wrong turn"... qué opinas.

Ritxard