lunes, 6 de octubre de 2014

El hombre araña chinorris.

Otro de los mas buscados ha caido en garras de la justicia. Celebrémoslo.

Robot warriors Tokyo Spiderman.

Como hoy estoy estupendamente vago, dejaré el comentario a D. Victor Olid publicado originalmente en "Aquí vale todo". Dice el ilustre comentarista que:
 
A finales de los setenta,“Marvel” llegó a un acuerdo con la japonesa “Toei Company”, especializada, sobretodo, en la animación, en el que estos últimos podrían utilizar los personajes “Marvel” a antojo. Así, decidieron hacer una película de animación con “La tumba de Drácula” basada en los personajes de "Marvel", y una serie de “Living action” o “Tokusatsu” (o lo que es lo mismo, pequeños tipos disfrazados que se las verían con monstruos que se hacen gigantes y pilotarían robots igualmente enormes, y todo ello en imagen real) con el más famoso de los personajes “Marvel”, como no podía ser de otra manera, “Spider-man”. Pero se ve que del universo arácnido, ni les interesaba Peter Parker, ni J.Jonah Jameson, ni el duende verde, ni cristo que lo fundó, porque se limitaron a quedarse con el aspecto y poderes del personaje para sacarse de la manga una serie en la que el protagonista es “Spider-man”, pero que podía ser perfectamente perico el de los palotes.
 
Este “Robot Warrior: Tokio Spiderman” que en realidad no es más que un montaje de algunos episodios de la serie hasta llegar a los ochenta minutos raspados (pero raspados, raspados) y que no deja de ser una mierdecilla, pero que, como digo siempre, para la curiosidad es, poco más que teta de novicia. Y es que el nivel de bizarrismo que viene con el “Spider-man” Japonés, no es para menos.
 
Para empezar el amigo Parker es sustituido aquí por un tal Takuya Yamashiro, y lejos de ser fotógrafo de cualquier periódico, o brillante estudiante de ciencia, es un macarra medio cholo que conduce una moto a toda hostia por el descampado.
 
Un buen día, unos soldados con pico de pato cubriendo sus caras y uniforme, dan matarile al padre  de este, y cuando este intenta escapar de ellos, cae en una gruta donde un extraterrestre del planeta araña le explica, que quienes han matado a su padre, son los mismos que han destruido su planeta: El profesor Monstruo y su ejercito de la cruz de hierro y que alguien tiene que vengarse de ellos por todo el mal que han ocasionado, así que, dicho esto, le inyecta al motociclero el “Suero Araña”, le da un brazalete –una especie de Nintendo DS con pulsera de peluco-  le da sus poderes- y el traje- arácnidos, un coche fardón con alerón y con cuernos, una nave espacial llamada “Marveller” y un robot gigante que él mismo pilotará en caso de problemas y que responden al nombre de “Leopardom”. Y tras esto, se pone inmediatamente a luchar contra esos malvados, en concreto, motivado por un solo sentimiento: ¡La Venganza!... y así da comienzo un nuevo episodio de los “Power Rangers” (y quien dice “Power Rangers” dice, “Inframan”, “Specterman”, o “Mazinger Z, el robot de lasestrellas”).
 
Tal y como lo leen. Para llevarse las manos a la cabeza. Porque el destrozo al que someten los japoneses a un personaje icónico y, ya en los setenta, conocido en todo el mundo, es de juzgado de guardia. Aunque ver a “Spider –Man” haciendo las veces de Koji Kabuto, pilotando su robot gigante,  no deja de tener cierto gracejo.

 Bueno, aquí lo teneis por obra y gracia de "Winslow Leach", quien quiera que seas aquí va mi agradecimiento eterno por facilitar a la masa hambrienta este delicioso excrementillo.

A disfrutar del:

Spidercuernomóvil.

 Los malosos ojopipos.

Spidertarzanman.

Y los esbirros volatineros.

Ya emulizado para vuestro mierder deleite en: Robot Warriors Tokyo Spiderman - vose - Cutrefilms 1487.mkv

Posdata: Si hay mucha hambre de esta caquilla, tengo tanto los episodios subtitulados en inglés como los originales a pelo, la serie competita, así que ya me direis.

11 comentarios:

  1. Nada, un placer poder colaborar en tu blog. Curiosamente todavía no he visto la peli...Me debes 2 cacahuetes y un abrazo jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos, si necesitais alguna de trash o rama o de asian trash, yo las tengo casi todas.

    Descargando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
  3. Rodolfo si tienes alguna maravilla cutre que no este y no haya en emule, tu sugiere y ya haremos pa sacarla :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mirate el catalogo de asian trah cinema y de trash o raa porque lo tengo casi completo. Pide la que quieras y es tuya.
    Tengo la que pedian el otro dia de Dragon Ball Zero que ya la tienen agotada en la web. Si la quieres...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, ya les vale a estos nipones. Hacer tamaño destrozo de la mitología que rodea a un personaje tan icónico como Spidey, respetando sólo el nombre y poco más. ¿Cómo les sentaría a ellos si a Hollywood se le ocurriese tomar a uno de sus iconos y hacer lo mismo? ¿Os imaginais que cogiesen, por ejemplo, Dragon Ball, y la ambientasen en un instituto yanqui? Oh, espera un momento...

    ResponderEliminar
  6. Si tienes todas de Asian Trash yo tengo curiosidad en Ases del Metal, tiene que ser muy demigrante. Gracias por la de Spiderman, es una candidata a descojone en noche de Haloloween

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo ripeada la de ases del metal. Y para mi gusto, mejor la que la acompaña Thunderhawk 6 que es mezcla de dibujo animado e imagen real con mechas y tal. Si la quieres Yuli te la paso.

    ResponderEliminar
  8. Rodolfo esa la tengo yo, y la voy a sacar ya, podrian molar las de Inframan que no las tengo :) Siempre que sea antigua y ya no se encuentre por ahi :)

    Mi politica con Asian Trash es no hacerles pupa :P Y Ases del Metal que yo sepa esta agotada en todos lados.

    ResponderEliminar
  9. Sigo tu misma politica, ya que me gusta el trabajo que realizan trayendo truños a nuestro pais y lo ultimo que quisiera es perjudicarles.
    Inframan, intente comprarla y mas que agotada. Hasta en la web del Corteingles viene como disponible y luego dicen que no te la despachan. Asi que mucha pupa no hace ya.
    Si quieres la subo a Mega y te paso el link. Tambien te subo la que la acompaña. Dame unos dias, por que nunca subo nada a servidores de este tipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya te he contestado via correo, si puedes desentrelazalas y si no ya haré yo un apaño. Gracias.

    ResponderEliminar