domingo, 8 de septiembre de 2013

Pieses grandes y despedidas viajeras.

Pues con esto cierro un ciclo de bastante actividad cutrefilmera y me tomo un descansito. El motivo es que me voy de viaje y no se si tendré conexión internetera fiable para lanzar algun cutrefilme o tiempo para hacerlo. Así que podeis respirar aliviados que durante aproximadamente un mes la actividad del blog será mínima o bastante escasa.

De despedida os dejo un peliculón que no se ni como ha sido lanzado en España, el caso es que me lo encontré por ahi y todo olía a peli cutre, desde la carátula que no hacía mención ni a actores, ni director ni nada, y desde luego el título "La leyenda del Yeti", era muy inspirador. Luego resultó ser del gran paridor de truños del medio oeste norteamericano Bill Rebane y que la cosa no iba de Yetis sino del Bigfoot y es una encantadora y sugerente caca. Vamos con ella.

The capture of Bigfoot.

Nos va a contar la hisotria de dos tramperos que cazan y enjaulan un bigfutito y como consecuencia de ello son atacados por el bigfutote padre (o madre, que los atributos de lo sesuarl no son viseibols) que les deja hechos picadillo. Uno de ellos llegará al pueblo malherido y se desata la fiebre de la caza del monstruño. Un magnate local quiere al monstruo para monstrarlo al mundo a la manera kingnonesca, todos sabemos que esa es una muy mala idea.

Un truño de órdago a la grande, el bigfoot es algo asi como un hombre lobo enorme, de 160 años y muy canoso. La verdad es que la tropa local da mucho mas miedo. Por ejemplo:

Véase el monstruño.

Véase la tropa local a las 8 de la mañana en la taberna.

Si quereis ver una muestra arquetípica de cine ochentero de chichinabo, sin guión, sin presupuesto, con director pero de esos que la cosa sale mas artística cuando se marchan a cagar y actores de derribo y saldo, esta es la vuestra. Un auténtico desfile de boronos del medio oeste y sobre todo, nieve, mucha nieve.

Por cierto os aconsejo que la pongais en descarga rapidín que solo aseguro su disponibilidad hasta el jueves. Asi que a por la ya emulizada: The capture of Bigfoot - audio esp. eng. - Cutrefilms 1029.mkv

martes, 3 de septiembre de 2013

Consejos de la abuela.

Mi abuelita, que era muy lista, me decia que si no sabía que película cutre elegir pusiera de ninjas, hay a millones y son todas divertidísimas. Y la voy a hacer caso que ella si que sabía.

Revenge of the ninja.

Segunda de la trilogía ninja de la Golan Globus, otra barata, sin sentido, con actuaciones delirantes, pero como lo que se trata es de dar mandoblazos embozados de ninjas, de eso hay para dar y regalar. Como decía un critico de filmaffinity, y cito: 

"Empecé a ver esta peli sin muchas expectativas. Pensaba: "A ver que mierda es esta". Pero no, sorprendentemente es una cinta de artes marciales bastante curiosa. No es perfecta, tiene sus fallos, el argumento es lo de menos, así como las interpretaciones. Hay bastantes escenas de acción, el chino protagonista mete ostias como panes, los enemigos son bastante variados, hay macarras de barrio (vestidos como los Village People), ninjas (pronúnciese con j), asesinos (hay hasta un indio con un tomahawk o como coño se escriba). Aparte de peleas hay persecuciones, una rubia bastante jamona y luchas bastante conseguidas. Si te gustan las pelis de ninjas y demás esta es bastante buena".

 Yo solo puedo añadir que si que es una mierda, pero muy entretenida, porque...

 estos ninjas saben hasta descabellar mejor que Jezulín de Ubrique.

Y llueven indios y todo.

Y traigo preciosa versión hd, con el audio español que rulaba muy mejorado, que para algo me voy doctorando en limpiar audios cutrongos y dejarlos que ni la seda. Así que ya emuleada está: Revenge of the Ninja (1983) - audio esp. eng - Cutrefilms 1028.mkv

domingo, 1 de septiembre de 2013

Final bárbaro y otras hierbas.

Bueno, lo que llamaba la quincena de los bárbaros se ha expandido hasta casi ser mes y pico, pero es que currárselos ha sido duro. Espero que os guste este final. Por cierto que ando con la mosca detrás de la oreja. ¿Dos días y nadie se engancha a Carnosaur 2? Asombrado estoy, creía que el troncho de Corman iba a suscitar mas pasiones, pero se ve que nunca se sabe. Aún así no me preocupo, si me interesara el éxito de audiencia emular me dedicaría a las pelis buenas. Pero menos rollo y empecemos:

 Journey to Promethea.

El malvado rey Laypatch (un Billy Zane con peluquín y corona de plástico) tiene sojuzgados a sus súbditos con mano tiránica de hierro. Se sabe enseguida que es malo porque está rodeado de mozuelas ligeras de ropa y provocativas.

Una antigua profecía dice que un chico se levantará contra el y liberará a su pueblo. Por desgracia el chico es un poetastro zangolotino que parece incapaz de matar una mosca. Puede que sea un astuto plan, ya que el rey manda a las mazmorras a cuanto caballero galán y poderoso asoma las narices por el reino. Asi se les despista.

Pero la profecía parece que se va a cumplir, ya que el chico bueno y su ejército de 6 o 7 guerreros se acercan al castillo del maloso....

En fin, un truño, mal actuado, mal guionizado, barato hasta decir basta, dirigido por un tunante llamado Dan García que merece el paredón y muchas mas aberraciones que ireis viendo. Por ejemplo, en toda peli cutre medieval:

El malo siempre está rodeado de macizas, como ya dijimos.

Los personajes salen maravillosamente guarros, salvo los maravillosos peinados y la ropa que parece recién lavada con Ariel.

Y la princesa se baña en el rio escoltada por amazonas.

Un verdadero troncho ya emulizado con precioso hd en: Journey to Promethea - vose - Cutrefilms 1023.mkv

Carnosaur.

Y cerrando ciclos vamos con la primera de los Carnosaurius Cormanensis. Que por algo en el título de la entrada cito que hay otras hierbas. Esto es lo que hubiera rodado Ed Wood si le hubieran dado el guión de "Parque Jurasico".  Aunque es hasta entretenida (ya se sabe que por malas razones) este desfile de dinos de caucho es un pestiño de antología. Los personajes son todos para matarlos a palos, en especial ese encargado del gobierno, y el final chorra de cojones. 

Eso si, tiene el parto del siglo.

Esta la lanzo porque la versión en castellano que rula por ahí se ve bien, pero tiene varios cortes de minuto y pico (simplemente no se ve nada hasta que vuelve el vídeo) y por eso está versioncita tiene unos pocos diálogos parcheados en inglés, nada graves porque se entiende todo. 

Así que os la traigo íntegra y en calidad muy fermosa, ya emulizada en: Carnosaur (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1024.mkv



Ator 4. Quest for the mighty sword.

Esta si que es una mierda infame. Pero solo por ver a uno de los goblins de "Troll 2" merece la pena el sufrimiento. Esta es la culminación de décadas de peliculas tordas sobre bárbaros y brujería, la mierda pura destilada y producida con cuatro duros. De tan barata que es el mismo actor hace de papa de Ator y de Ator mismo, si saliera el nieto seguirían usando al mismo armariesco actorcete con chores, que se ice ahora.

Y además es novedad mundial el ripeito que os traigo en castellano. Yo normalmente uso los vhsripeos ajenos para sacar el audio y darles mejor calidad, esta vez no. Es producto de la cas.

¡Afff! ¡Afff! ¡Que gustirrinín!


 Maciste all'inferno.
 Maciste gladiatore di Sparta.

Y para acabar dos hercúleas aventuras sesenteras del fortachón mitológico. Estas dos son de las mas blandengues del género, pero es siempre divertido ver amarios con faldas cortas luchar contra leones, gorilas y lo que les pongan de por medio.

Ya me gustaría a mi tener esa pinta.

Y derrotar (o lo que sea que haga) gorilas con ese poderio.

Y bueno, sin mas rollo que estoy agotado, alla están en emule: