martes, 3 de septiembre de 2013

Consejos de la abuela.

Mi abuelita, que era muy lista, me decia que si no sabía que película cutre elegir pusiera de ninjas, hay a millones y son todas divertidísimas. Y la voy a hacer caso que ella si que sabía.

Revenge of the ninja.

Segunda de la trilogía ninja de la Golan Globus, otra barata, sin sentido, con actuaciones delirantes, pero como lo que se trata es de dar mandoblazos embozados de ninjas, de eso hay para dar y regalar. Como decía un critico de filmaffinity, y cito: 

"Empecé a ver esta peli sin muchas expectativas. Pensaba: "A ver que mierda es esta". Pero no, sorprendentemente es una cinta de artes marciales bastante curiosa. No es perfecta, tiene sus fallos, el argumento es lo de menos, así como las interpretaciones. Hay bastantes escenas de acción, el chino protagonista mete ostias como panes, los enemigos son bastante variados, hay macarras de barrio (vestidos como los Village People), ninjas (pronúnciese con j), asesinos (hay hasta un indio con un tomahawk o como coño se escriba). Aparte de peleas hay persecuciones, una rubia bastante jamona y luchas bastante conseguidas. Si te gustan las pelis de ninjas y demás esta es bastante buena".

 Yo solo puedo añadir que si que es una mierda, pero muy entretenida, porque...

 estos ninjas saben hasta descabellar mejor que Jezulín de Ubrique.

Y llueven indios y todo.

Y traigo preciosa versión hd, con el audio español que rulaba muy mejorado, que para algo me voy doctorando en limpiar audios cutrongos y dejarlos que ni la seda. Así que ya emuleada está: Revenge of the Ninja (1983) - audio esp. eng - Cutrefilms 1028.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario