domingo, 1 de septiembre de 2013

Final bárbaro y otras hierbas.

Bueno, lo que llamaba la quincena de los bárbaros se ha expandido hasta casi ser mes y pico, pero es que currárselos ha sido duro. Espero que os guste este final. Por cierto que ando con la mosca detrás de la oreja. ¿Dos días y nadie se engancha a Carnosaur 2? Asombrado estoy, creía que el troncho de Corman iba a suscitar mas pasiones, pero se ve que nunca se sabe. Aún así no me preocupo, si me interesara el éxito de audiencia emular me dedicaría a las pelis buenas. Pero menos rollo y empecemos:

 Journey to Promethea.

El malvado rey Laypatch (un Billy Zane con peluquín y corona de plástico) tiene sojuzgados a sus súbditos con mano tiránica de hierro. Se sabe enseguida que es malo porque está rodeado de mozuelas ligeras de ropa y provocativas.

Una antigua profecía dice que un chico se levantará contra el y liberará a su pueblo. Por desgracia el chico es un poetastro zangolotino que parece incapaz de matar una mosca. Puede que sea un astuto plan, ya que el rey manda a las mazmorras a cuanto caballero galán y poderoso asoma las narices por el reino. Asi se les despista.

Pero la profecía parece que se va a cumplir, ya que el chico bueno y su ejército de 6 o 7 guerreros se acercan al castillo del maloso....

En fin, un truño, mal actuado, mal guionizado, barato hasta decir basta, dirigido por un tunante llamado Dan García que merece el paredón y muchas mas aberraciones que ireis viendo. Por ejemplo, en toda peli cutre medieval:

El malo siempre está rodeado de macizas, como ya dijimos.

Los personajes salen maravillosamente guarros, salvo los maravillosos peinados y la ropa que parece recién lavada con Ariel.

Y la princesa se baña en el rio escoltada por amazonas.

Un verdadero troncho ya emulizado con precioso hd en: Journey to Promethea - vose - Cutrefilms 1023.mkv

Carnosaur.

Y cerrando ciclos vamos con la primera de los Carnosaurius Cormanensis. Que por algo en el título de la entrada cito que hay otras hierbas. Esto es lo que hubiera rodado Ed Wood si le hubieran dado el guión de "Parque Jurasico".  Aunque es hasta entretenida (ya se sabe que por malas razones) este desfile de dinos de caucho es un pestiño de antología. Los personajes son todos para matarlos a palos, en especial ese encargado del gobierno, y el final chorra de cojones. 

Eso si, tiene el parto del siglo.

Esta la lanzo porque la versión en castellano que rula por ahí se ve bien, pero tiene varios cortes de minuto y pico (simplemente no se ve nada hasta que vuelve el vídeo) y por eso está versioncita tiene unos pocos diálogos parcheados en inglés, nada graves porque se entiende todo. 

Así que os la traigo íntegra y en calidad muy fermosa, ya emulizada en: Carnosaur (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1024.mkv



Ator 4. Quest for the mighty sword.

Esta si que es una mierda infame. Pero solo por ver a uno de los goblins de "Troll 2" merece la pena el sufrimiento. Esta es la culminación de décadas de peliculas tordas sobre bárbaros y brujería, la mierda pura destilada y producida con cuatro duros. De tan barata que es el mismo actor hace de papa de Ator y de Ator mismo, si saliera el nieto seguirían usando al mismo armariesco actorcete con chores, que se ice ahora.

Y además es novedad mundial el ripeito que os traigo en castellano. Yo normalmente uso los vhsripeos ajenos para sacar el audio y darles mejor calidad, esta vez no. Es producto de la cas.

¡Afff! ¡Afff! ¡Que gustirrinín!


 Maciste all'inferno.
 Maciste gladiatore di Sparta.

Y para acabar dos hercúleas aventuras sesenteras del fortachón mitológico. Estas dos son de las mas blandengues del género, pero es siempre divertido ver amarios con faldas cortas luchar contra leones, gorilas y lo que les pongan de por medio.

Ya me gustaría a mi tener esa pinta.

Y derrotar (o lo que sea que haga) gorilas con ese poderio.

Y bueno, sin mas rollo que estoy agotado, alla están en emule:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hello!, en el fim "Journey to Promethea" se dice que está en VOSE. Sin embargo al reproducir la peli éstos no aparecen por ningún lado.
Probé tantos WMP como VLC PLayer.
Saludos y gracias por tan maravillosas aportaciones.
alexei56

Yulifero Marmol dijo...

Te puedo decir ue ahora mismo recomprobado con el vlc 2.08, la pista de subtitulos esta integrada en el mkv y funciona, es mas debe salir sin seleccionarse, esta en vose por defecto.