lunes, 17 de mayo de 2010

Felices Goyovacaciones.





Y nos vamos a por el episodio 21 y final de esta temporadica. Se tutula "Help me", o en castellano rústico "Socorroto" o "Socotorro". Al principio del episodio hay una catástrofe catastrófica, esa misma estropea una escena muy Huddy al comienzo del capi , justo Gregorio iba a empezar a tararear: "My heart is numb, has no feeling. Just have a little...", y todos tienen que salir zumbando al lugar do hay montones de heridos a echar una mano.

Una vez allí entre escombros, derrumbes y sirenas Goyo ha de detener las ansias cortapiernas de Cuddy una vez mas. El resto pues N.P.I. es el gran final y salvo los vaciles iniciales se lo guardan todo bien calladito.

Y como no es cosa de marear mas, nos vemos mañana martes con el resto.

Empecemos con el vídeo original en descarga directa: 1 - 2 y 3.

Y siguiendo con el archivo de subs en srt. En descarga directa y en emule.

Y el capítulo vose en emule - en torrent y en descarga directa.

Por cierto es la tercera vez que lanzo un archivo mayor de lo normal, y codificado desde el archivo de alta definición. ¿No se nota nada? :)

22 comentarios:

Dante dijo...

Bueno,esto se acaba.Una sexta temporada con altibajos.Personalmente me gustó el incio,los 2 primeros y el capítulo en que Cuddy "salva" al hospital que se convierte en paciente por un día.
Habrá una séptima pero me temo que ha perdido fuerza nuestro querido Goyo.
Gracias por tu esfuerzo Yulífero,hasta la temporada que viene.

anaGO92 dijo...

:DD esperamos con ansia! :)
pd: si no es mucho pedir ¿me lo podías dedicar en los subs? me haría mucha ilusión :D

Alexandre dijo...

Ooohhhh... ¡Ya se acaba! Pensaba que la temporada aún duraría un par de capítulos más. Como parece que no es así, esperemos al menos que dure una temporada más.
Y yo opino que, comparada la sexta con la 4ª y la 5ª, el listón de calidad ha subido. Salvo un par de capítulos un poco flojos, el resto ha estado más que bien. Coincido con Dante en los mejores del año.
Ánimo con el subtituleo y un abrazo.

Yulifero Marmol dijo...

Sorpresa, hay.......

Eduardo dijo...

Nos vuelven a hacer lo mismo que ya nos hicieron... pero esta vez no tenemos un último capítulo para saber si está delirando... puf !

House ha cambiado desde los inicios, desde luego, ahora casi, casi es bueno, pero es todo forzado, interesado... ¿o no...?
Tiene también interés, esta lucha por encontrar su propia felicidad a base de modular conscientemente su comportamiento, que si en la forma siemrpe era realmente corrosivo, en el fondo nunca fue sólo destructivo. Ha tenido momentos de apoyo y consejo sincero para todos.

En fin, el año que viene más.

Yuli, muchas gracias por este capi, y por toda la temporada.
Ya sabes, te esperamos para la séptima, je, je.
No nos cansaremos de tus cenutrios y tus traducciones jocosas hasta en los momentos más trágicos del argumento, como hoy.

Anónimo dijo...

Saludos.
Sr.Yulifero,para no empastar la situacion despues de cada entrega se le dedican 1000 gracias generalizadas por los agradables ratos!
Visto uno..vistos todos,pero quizas se anime usted para el año venidero.

Fan.

anaGO92 dijo...

Ohh muchas gracias yulifero! :D
Me ha encantado éste final de temporada es tan Huddy (L)
pd: de vez en cuando te haré una visitilla para ver si publicas los capitulos de Modern Family :D me encantan!

Flixos dijo...

En fin, que la temporada llega a su fin, de una forma algo extraña y, al menos, inesperada. Lo de House y Cuddy como pareja...como que no lo veo, pero en fin. ¿Se nos vienen encima épocas almibaradas de cenas de parejitas y tal?. Lo dicho, no me cuadra.

En cuanto a la temporada, buenos episodios con House y Wilson mano a mano...y ya está. El resto de los personajes son demasiado planos a estas alturas de la historia: 13 enferma, luego mejora, ahora parece que enferma (eso parece) de nuevo, Forromán buff, Taub poniéndole los cuernos a su señora es menos creíble que Belén Esteban bailando...creo que el chicle se está estirando demasiado, y va a acabar por romperse. Goyo sigue siendo genial a ratos, pero creo que el "síndrome Perdidos" está afectando a esta serie; ya no saben qué inventar.

Y al maestro Yulifero, gracias por el continuado esfuerzo. Felices goyovacaciones, nos "leemos" la próxima temporada ;).

Alexandre dijo...

Ay, Dios, ¡sorpresa!

laverdaderayunicanoviadehugh dijo...

felices goyovacaciones tambien a ti. esperare tu regreso y el de MI Goyo. Gracias por tu dedicacion. Te echaremos de menos, majete.

Mario dijo...

Gracias nuevamente por tu trabajo, mi esposa y yo lo seguimos con regularidad religiosa...

La temporada no fue tan buena como otras, pero es buena para entretener...

Aún no he visto el episodio, así que me reservo mis comentarios para más adelante...

Yulifero Marmol dijo...

A los comentaristas pos gracias por agradecer y por pasar por aqui :)
Algunos comentarios los tengo metidos en la nevera para no jorobar a los que todavia se descargan el video... que descubran la traca final ellos solitos, y a lo de si hare la septima, pues llevo 4 y no veo porque no han de ser 5, aunque esto cansa y cansa mucho :) Pero creo que me animare un añito mas. Aunque el balance lo hare un poco mas adelante.

Mariano dijo...

Gracias Yulifero por una temporada de alegrias con Goyo. Desde Argentina disfrutamos semana a semana el fruto de tu esfuerzo. Muchas gracias y que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

Sobre la calidad, estupendo, siempre y cuando un Atom a 1,6 sea capaz de reproducirlo :)

Viva el pastelito de arroz, abajo el Donuts americano!

miss.julio dijo...

Alaaaa!!!Vaya capitulo.
Me he guardado el comentario hasta ver el capi y estoy realmente así
:0)....
En general me ha parecido flojo y un poco desordenado para ser el final de temporada, un enfermo alla en el hospital, otro enfermo aqui, Cuddy deshojando la margarita, ahora si, ahora no... Wilson? 13? Han tenido más protagonismo los bomberos que en el 11-S... y el final?? Será verdad, será alucinación ,claro como esta jugarreta ya nos la han hecho nos dejan mosca... En fin otros tiempos vendrán y de la duda nos sacaran..
En cuanto a lo demás:
Gracias por una temporada más y tus increibles traducciones.
Se que estas poniendo los archivos en la mula a 720, pero normalmente tengo tanta "ansia", que los suelo bajar de las DD y esos siguen a 300con lo cual no puedo opinar, pero por la experiencia de otras series que si las he visto, la calidad y la diferencia son notables, así que tranqui..
y por último el uso del cenutrio va extendiendose... lenta pero inexorablemente.... jajaja.

Grandes y cariñosos Saludos.

IvanTheMan dijo...

yulifero no se nota mucho la subida de calidad!!!, aunq algo sí no desistas en mejorar día a día como siempre lo haces.

Alexandre dijo...

Bueno... ¿cómo decirlo? Espatarrante es poco. Esa carita de resignación de Cuddy, ese "es que no puedo hacerle nada", "es que ya no puedo más", "es que me rindo"... Amor por asedio, sitio y desgaste. Peor que en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Sí que es cierto que el resto de tramas quedaban algo descolgadas: el de la grúa, el ¿adiós? de 13 (qué tragedia), Wilson hombre feliz y demás. Pero ha estado muy bien; de los mejores de la temporada. Con el final soñado por todos; aplausos y hurras.
Esperemos a) que la próxima temporada no se convierta en "Luz de Luna" y b) que sigamos viendo los capítulos traducidos por Yulifero.
Hay quien por aquí reclama una vuelta al Goyo amargo. Es una opción, pero creo que ya hay demasiado cenutrios en el mundo como para que un ser tan brillante se malgaste. Se puede tener mucha mala leche, y no por ello ser un cenutrio. ¿Lo conseguirá nuestro Goyito?
Un abrazo fuerte al Yulifero, agradecimientos eternos y hasta después del verano. Ciao.

sergio brodiano dijo...

Estoy en pleno acuerdo con Alexandre, salvo por lo del verano porque aquí es nada más ni nada menos que pasar el invierno. El giro del final es tal cual y lo es lo descolgado del resto de los personajes. Espero que Yuli no se aburra, que Hugh no se aburra, que Shore no se aburra o peor de peores que no nos aburramos todos nosotros con "Hospital Central" pero de verdad., Muchas Gracias Yuli y como siempre contigo hasta la victoria final de los cenutrios.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias yulifero! menudo finalazo, me ha encantado!!!

LaNena dijo...

Muchas gracias por todos estos capitulos tan bien subtitulados de nuestro querido Goyito. Espero que el año que viene nos traiga mas sorpresas y sigamos encontrando buenos ratos en esta gran serie.
Sin mas que repetir mis gracias, hasta la temporada que viene.
Un saludooooo!!!!

Flixos dijo...

Bueno, está claro que sufrí el otro día una sobredosis de vicodina Huddy, porque me lo tragué de plano. Mi hipótesis final, hasta que vuelvan Goyo y cía por ¿octubre?, es que a Goyo se le ha ido completamente la cabeza, ya sin vicodina ni nada. Hay 7 temporadas firmadas de House, por lo que parece claro que la 7ª será la del descenso final de Goyo a los infiernos, con probables paradas técnicas en el psiquiátrico de nuevo.

Lo de que Cuddie entre en el piso de House sin llave, corte en cuestión de minutos (lo que tarda Goyo en llegar a casa...por cierto, si llegó en moto al lugar del desastre, y al Hospital en la ambulancia...¿dónde dejó la moto?) con su prometido Lucas, suena m'as a lo que a Goyo le gustaría que a lo que debería pasar...me da que, en efecto, House se apuntará a la moda "Lost" o "Flashforward" y, al final, descubriremos que toda esta temporada estaba, en realidad, muerto. Qué cosas.

Sorry, maestro yulifero, por ésta visita a destiempo.

Un abrazo a tod@s ;)

Soltero dijo...

Ey Yulifero, sabemos algo de cuando comienza la nueva temporada de House? A ver si tenemos noticias pronto porque esto es un sinvivir. No obstante, darte mi enhorabuena por el trabajo que haces y que siga la cosa así mucho tiempo. Un saludo.

http://solteroenapuros.wordpress.com/