viernes, 10 de mayo de 2013

Un reverendo hijo de la chingada.

Un reverendo hijo de la Chingada.

Bajo este sonoro y canoro título nos cuentan una cutrefacta historia de un chingado cabrón que mata al violador de su santa conyuga para luego echarle la culpa del asesinato a ella. Y es que a su chingado modo la quiso, pero una vez que ha sido usada por terceros que la chingue un orangután. Y como no, es también del prolífico Eleazar García, quien actúa con su habitual donosura.

Admírese el dramático plano, la violada en el suelo, el violador de espaldas llorando por la muerte de su loro Wenceslao y el marido, que ha escuchado lo que ha pasado, busca con alucinado gesto un cuchillo para rajar las tripas del que le ha deshonrado.

Una joyita, claro está, ya emulizada en: Un Reverendo Hijo de la Chingada - Cutrefilms 925.mkv

6 comentarios:

  1. Mi estimado, acabo de encontrar esta película en un mercado cerca de mi casa.

    No la compré porque no tenía suficiente dinero. Pero ya la tengo en la mira...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no la compraste por que no tenias suficiente dinero?

    ¿Pues cuanto costaba? Según mis conocimientos de chatarreria mexicana al aire libre si es legal puede andar en 15o pesos y versión piratona en no mas de 20 pesitos. (Te aclaro que a lo mejor estoy un poco anticuado, hace años que no voy por alla). De todas formas si alguna vez consigues alguna joya ¿por que no me avisas y la compartimos con el mundo por aqui?

    Hay tantas y tantas que no puedo conseguir.... XD

    ResponderEliminar
  3. Er, este... me disculpas si te pido que no apruebes mi último comentario? El de que vivo en la frontera...

    Digo, todo lo que dije ahí lo sostengo - pero prefiero seguir anónimo por el momento. >_>

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que soy dicreto, :) ya lo elimino. Lo curioso es que al otro lado de la frontera las peliculas cutres deben encontrarse mas facilmente que donde se hacen.

    Pero si alguna vez ves alguna descacharrantemente mala y divertida y puedes echarme una mano, yo te lo agreadecere infinito. Y el resto de los cutrefagos tambien.

    A lo mejor no lo sabes pero tuviomos una convencion de cine cutre en Madrid que se cerro con una peli mexicana, "La nave de los monstruos", y con un mariachi tocando en pausas y aquello fue un exito total. La gente alucinaba. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por borrar mi otro comentario, más que nada lo pedí porque no quiero que Big Brother Google se de cuenta de que ando en cosas no tan legales y me hagan cositas malas. :p

    Bueno, son películas Mexicanas, ni que tuvieran mucha protección de derechos de autor! A ver, quien me va a demandar por piratear Las Caguamas Ninja? Mirage Studios? Or Espejismo Estudios? :P

    Bueno, la verdad tengo muchísimo interés en hacer un programita de internet como varios gringos hacen, pero hablar de estas películas en puritito inglés. Porque ellos también merecen saber de estas cosas. Ya te enviaré un correo para hablar con más calma.

    Y sí, es mucho MAS fácil ver estas películas en los Estados Unidos! Hay un canal de cable / aire allá que se llama Estrella TV en el que pasan todo tipo de películas MALíSIMAS, desde Narcopelis hasta "sexycomedias" (sin pechonalidades). Una vez pasaron una en la que salía un asesino a sueldo medio regiomontano... que mataba gente al pasito de Staying Alive. Ojalá hubiera visto como se llamaba esa película.

    Saludos desde Mexico. Si todavía tienes mi correo del mensaje que borraste, puedes escribirme ahí, pero tal vez lo haga en los próximos días. :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Un regiomontano asesino a lo Travolta? Ay que maravilla :) ¿Cual es esa? Hay que buscarla pero ya.

    Hablando de criticos de cine mexicano, hace poco descubri Lo Mejor de lo Peor del Cine Mexicano y aunque no llega ni de lejos a las locuras de El Critico de La Nostalgia, pues si está entretenido, y no, no aparecia en tu comentario borrado tu correo, solo tu perfil y no hice mas averiguaciones, si quieres ponerte en contacto el mio sale en la cabecera del blog y sin problemas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar