jueves, 23 de mayo de 2013

Zorros, virutas y gorilas.

Una misteriosa entrada que va a tratar de cine megacutre pakistaní. Un caso excepcional de todas formas.

International Guerillas - International Gorillay.

La locura de las locuras. Ya la publiqué en avi por allá en el 2.008, pero me quedó un cierto mosqueo. El vídeo es tan malo, que cualquier intento por recodificar el dvd acababa en archivos de proporciones monstruosas y encima con una pérdida de calidad muy acusada, y si ya es horrible el original pues os imaginareis. Ahora teneis la oportunidad única de acceder al dvd original y deleitaros en la cochambre a la mejor calidad posible.

Y como últimamente andaba presentando videoblogs de críticas de cine que me han gustado, esta vez voy a endilgaros el de mis amigos Paco Fox y José Viruete, si quereis saber mas de ellos solo os teneis que pasar por www.viruete.com y disfrutar de la mucha caspa. Y yo que me ahorro escribir comentarios :)

Y ahora las risas:



Y es que donde hablan los maistros de la caca, se callan los aficionadillos (como yo).

Mas el comentario del comentario.

Bueno, como decia voy a lanzar una copia iso de el dvd tal y como lo venden en canales underground por ahí, algo que seguro no repetiré porque es un auténtico dolor de muelas repartir archivos de casi 4 gigas por emule, pero creo que os lo mereceis (en el buen sentido claro y en el malo también). Para realizar una copia exacta del dvd original solo hace falta un programilla como el Nero o similares. En caso de extrema vagancia se puede reproducir directamente con el vlc (se aconseja activar el desentrelazado y en video/proporción seleccionar 4:3).

Podeis enganchar esta sublime monstruosidad con emule en: International Gorilay - International Guerillas - Cutrefilms 939.iso

Para los cutréfilos extremos un delicioso extra.

Hitler.

Producción en punjabí y sin ni siquiera subtítulos en ingles, que nos narrará la vida del hijo secreto de Hitler. Otro desbarre que pocas hemerotecas recogen.

El padre, el hijo y el botijo.

Postre para gourmettes emulizado en: Hitler (Pakistan 1986) - Cutrefilms 940.avi

4 comentarios:

  1. Venga, vale: creo que le daré una oportunidad a Hitler después de tanta insistencia de Viru...

    ResponderEliminar
  2. Uy, un comentario ilustre. Y por cierto no sabia que teniamos ademas el gusto común por la musiquilla de Latimer y compañia :)

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que es posible que venga a Madrid en otoño. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  4. Coñe... ¿hace gira? Pues podriamos quedar :)

    Ya que Hackett no se aviene a recalar en España es la mejor alternativa que me queda de un concierto soñado :)

    ResponderEliminar